Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Di lo que quieras 2021
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches betas, nueva por aquí. Soy Contador público, con 20 años de experiencia. Novata en estas tierras digitales. Realizo Asistencia administrativa y/o contable online. Realizo auditorías, declaraciones de ingresos, declaraciones de impuestos, asesoría empresarial. A la orden.
Es momento que todo este gusto por "internet" se transforme en añadir valor social en mi ciudad/país a través de una solución digital. Este post es como motivación de que es un pendiente que debo darle la prioridad-media para este 2021-I.
Es momento que todo este gusto por "internet" se transforme en añadir valor social en mi ciudad/país a través de una solución digital. Este post es como motivación de que es un pendiente que debo darle la prioridad-media para este 2021-I.
Paypal
Y sus dictaduras
Limitaciones sin sentido
Documentos en exceso
No entienden razones
Sin comunicación por llamada
Cierre de cuenta pyp permanente
Decicion de caso pyp a favor de algún estafador
Retención de dinero 21 días
Quien a sufrido alguno de estos problemas con esta plataforma de pago
Nuevo en criptos :
Alguien que me explique que pasó con Dogecoin
Siempre pensé que era una criptomoneda sin sentido :-(
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.