Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que hay error para comentar en algunos post.

Que día tan aburrido 🚫

venta de cuentas MEGA para descargar, escribeme al MP

En serio que sin los inflasubastas esas paginas se venden baratas...

En mi caso, tengo 24 pero siento que he estado viviendo siglos, no solo por todas mis experiencias, sino también por los achaques de mi cuerpo.
Estás muy joven aún. Las enfermedades llegan muchas veces porque nos descuidamos de nuestra salud, alimentándonos mal.

500 mensajessss por fin subi de rango carajoooo

¿Alguien sabe cómo funciona el IPTV?

¿Necesito un sintonizador por cada canal de televisión que quiera mostrar?

Tengo curiosidad. Vivo en un complejo de departamentos, las cableras se rehúsan a prestar el servicio aquí y yo tengo TV de paga, así que veo la oportunidad de venderles a los vecinos los canales que quieran.

Todo sería de manera local.

Pero mi duda es esa, si por cada canal tengo que tener un sintonizador y ya de allí al servidor.

Que dia muy aburrida 😥

Saldría rentable actualizar o agregar mas RAM DDR3 a mi PC (mi placa no acepta ddr4) o comprar nueva placa y que sea RAM DDR4
¿Cuánto tienes de ram? Si no editas videos o planos, con 16 GB es suficiente (Win 7, 8 y 10).
Cambiar la placa es cambiar procesador y memorias.
Ahora también una gran mejora en placas nuevas, el poder instalar fácilmente un disco ssd m.2 nvme ya traen 1 o 2 slots, sin tener que agregar un PCI express.

¿Cuánto tienes de ram? Si no editas videos o planos, con 16 GB es suficiente (Win 7, 8 y 10).
Cambiar la placa es cambiar procesador y memorias.
Ahora también una gran mejora en placas nuevas, el poder instalar fácilmente un disco ssd m.2 nvme ya traen 1 o 2 slots, sin tener que agregar un PCI express.

Solo tenía 8gb, era del 2016.
Al final opte por agregar 16gb de ram más (24gb total), comprar PCI express y usar el SSD que tengo M2 de EVO y 5TB HDD de respaldo para vaciar disco.

Se empezo a notar que ahora edito videos y uso mas pestañas de navegador, antes podía minimizar mientras jugaba ahora se lentea, tengo que reiniciar para que deje de estar lento.

Los precios en algunos componentes también estan altos asi que por ahora mejor actualizo y me aguanta hasta que bajen.

Solo tenía 8gb, era del 2016.
Al final opte por agregar 16gb de ram más (24gb total), comprar PCI express y usar el SSD que tengo M2 de EVO y 5TB HDD de respaldo para vaciar disco.

Se empezo a notar que ahora edito videos y uso mas pestañas de navegador, antes podía minimizar mientras jugaba ahora se lentea, tengo que reiniciar para que deje de estar lento.

Los precios en algunos componentes también estan altos asi que por ahora mejor actualizo y me aguanta hasta que bajen.
Usa refrigeración líquida y dale mantenciones cada 6 meses para sacar el polvo.
Cambiar la pasta térmica 1 vez a año igual sirve 🙂

Me encabronan las paginas europeas y sobre todo españolas que no dejan ver el contenido si no aceptas los jodidos cookies...

Buenos días, busco a alguien que me cambie de paypal a efectivo, ya he creado el tema, pero ando muy perdido con eso!

Nunca conozcas a tus héroes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.