Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X2Se ve descarado como inflan la subasta o solo yo lo noté.
Gracias¡Hola!
Otro tema más para platicar de lo que gusten, sin romper las reglas del foro.
Tengan un buen día 😉
¿Algo que en tu página pase desapercibido, pero en la otra aprovechando su viralidad, sea reportado?Si pero eso es un arma de doble filo, me puede afectar a mi tambien al hacer de carnada, yo quiero algo que pueda reportarlo alguien particular, alguien con los derechos, no se que acepta facebook, memes no, pero fotos si? hago un meme con una foto tuya? y luego esperando que se haga muy viral y esperando que esa pagina me robe el meme para que vos lo reportes? algo asi quiero saber
El tal sebaseo, es demasiado obvio.La que hablamos el otro día, que estaba vendiendo a perdida 😀 jaja
¿Cuánto trabajo recibes al día redactando a ese precio? Imagino que tu bandeja está a reventar de pedidos...Para algunos el que yo cobre $0.27 por cada 100 palabras y $095 por enlace es mucho. Para otros es dudoso por poco. Para otros un alivio y los piden.
Algún día crearán un sindicato que haga una tabla según DA-PA y que valore la pasión por mejorar nuestro trabajo por los públicos. Quizá así yo cobre menos, pero habrá negociantes felices y prolijos.
Tus mensajes aquí no cuentan para la insignia 🔥Gracias
🙁Tus mensajes aquí no cuentan para la insignia 🔥
No, los pedidos son -sí acaso- una o dos veces cada 15 días. La persona del Foro para quien laboro ocupa el total o 75% de dicho límite. Trabajo en un laboratorio y cuando regreso es que me ocupo.¿Cuánto trabajo recibes al día redactando a ese precio? Imagino que tu bandeja está a reventar de pedidos...
Mi tarifa es casi el doble y a diario tengo pedidos a los que ni siquiera tiempo tengo de dar respuesta. No fanfarroneo, pero a mis días les faltan horas, para trabajar más y generar más.
Cuando ni siquiera tú mismo valoras el trabajo que haces, los clientes asumirán que es malo (pensé que eras tan sabio como para entenderlo).
Me pasa igual, veo puros gatos o caricaturas de mujeres japonesasMe confundí pensando que era el mismo usuario... 🕵️♂️
Ver el archivo adjunto 495258
Es que aquí muchos hombres usan foto de mujeres en su foto de perfil y uno no sabe qué son, así que bro, te queda bien tu tercer nombre jaja.¿por qué la mayoría de este foro piensa que todos somos varones?
oficialmente mi tercer nombre es: bro.
jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.