Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no, tengo un equipo de 2 redactores, (venezolanos), no son de aqui... las noticias son las tendencias de twitter, segmentadas, si, ya se tocó el tema tomii pero no hay mucho interés
Cool, sigue así crack n.n

Cuando decides prestar dinero a un amigo, tienes que dar por hecho que esa plata no volverá y si vuelve, es dinero gratis. :s

Me pasó que le preste a un compi para pagar una materia de la uni, luego andaba en el cine, comiendo afuera y no me pagaba.

Bueno, me pagó como tres meses después :s
La verdad prefiero alejarme de gente así que es deudora, es una manera de comprobar quien tiene lealtad y quien no.

La verdad prefiero alejarme de gente así que es deudora, es una manera de comprobar quien tiene lealtad y quien no.

Exacto, actualmente 3 personas me deben dinero, una desde hace 3 años (ya doy el dinero por perdido) y otros 2 desde hace unos 8 meses y un año.

Ya me da flojera cobrar, simplemente digo que me costo xxx$ aprender la lección.

Un dato curioso es que la persona que me debe desde hace 3 años me volvió a pedir dinero durante la cuarentena, un descaro total jaja.

ya soy usuario verificado 🙂 estoy feliz

Exacto, actualmente 3 personas me deben dinero, una desde hace 3 años (ya doy el dinero por perdido) y otros 2 desde hace unos 8 meses y un año.

Ya me da flojera cobrar, simplemente digo que me costo xxx$ aprender la lección.

Un dato curioso es que la persona que me debe desde hace 3 años me volvió a pedir dinero durante la cuarentena, un descaro total jaja.
No mames, ya dos personas que consideraba amigos muy cercanos me pidieron dinero en repetidas ocasiones, como yo emigre de venezuela asumieron que tenia dinero de sobra (si tenia) pero preferi decirles que no que perder la amistad, al final si la perdi porque me llamaron engreido y mal amigo, el monto que me pidieron? Uno me pidio 150 para un telefono (que descaro) y el otro 25 para ir de fiestas, wow

PD: SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO CUENTA DE NORDVPN O HMA POR FAVOR ESCRIBAME, NECESITO UNA DE CADA UNA EN LA QUE TENGA ACCESO AL CORREO O VINCULARLA A MI CORREO PERSONAL

No mames, ya dos personas que consideraba amigos muy cercanos me pidieron dinero en repetidas ocasiones, como yo emigre de venezuela asumieron que tenia dinero de sobra (si tenia) pero preferi decirles que no que perder la amistad, al final si la perdi porque me llamaron engreido y mal amigo, el monto que me pidieron? Uno me pidio 150 para un telefono (que descaro) y el otro 25 para ir de fiestas, wow

PD: SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO CUENTA DE NORDVPN O HMA POR FAVOR ESCRIBAME, NECESITO UNA DE CADA UNA EN LA QUE TENGA ACCESO AL CORREO O VINCULARLA A MI CORREO PERSONAL
Lo impresionante es que no te dan a elegir de manera tranquila si dices si o no😬,,,,Funciona de esta manera== dices SI y olvidate de esa plata...dices no (no tengo) y olvidate de esa amistad.....Como pude uno tener amistades ya......

Si eres de mexico y tienes bancomer, usa una tarjeta de debito virtual y listo 😉

les da miedo invertir? xD

Yo he metido 2,500$ usd en 1 semana por aquí y aun tengo una cantidad de ideas enormes para seguir cotizando, me vuelvo compulsivo cuando se trata de invertir quiero sacar todo el dinero por la ventana xDD.

Despues de 1 año estoy retomando esto de a poco )::::==))) me siento tan feliz:#

Buenas noches 🌑

5b2d7f4da6b5e.jpg

Última edición:
quiero un sandwich

Para los que están en el negocio de las aplicaciones móviles, ¿cómo empezaron a crearlas? ¿Es mejor empezar directamente comprando plantillas o se podría generar algo con páginas como QuickApp Ninja?

Espero unos buenos chistes 🥲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.