Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando con ansias la actualización de Google justo cuando empiezo a entender el ultimo update y subiendo posiciones, vamo a ver...
¿Qué le gusta al update de diciembre? ¿Cuándo es el próximo?

Muere el príncipe Felipe a los 99 años.

¡Hola!

Se que a nadie le va a importar esto la verdad, pero acabo de conseguir un logro bastante importante en mi carrera profesional, si bien no es por su valor (e tenido mejores metas a nivel economico), es por lo satisfactorio que es para mi tener este teclado, si un teclado mecanico con Switches Red outemu...

Muy recomendados los teclados mecanicos, son muy satisfactorios, espero modificar sus keycaps pronto!

Saludos, Ricardo.

(Repito, es muy satisfactorio y ¡¡RUIDOSO!!

Ya, me voy a grabar que mis clientes me matan!!

Pd: los amo.

Hola saben si hay usuarios que compran Zoom en el plan de 10 licencias y revenden esas licencias? necesito una licencia del plan

BUSINESS​

En las clases virtuales con Zoom me dijeron que si grabo la pantalla con cualquier programa me pueden detectar.
¿Es cierto?

En casa de Herrero, cuchillo de palo.
Tengo un blog que adsense no monetiza por faltar contenido. Y la flojera de crear temas o títulos así sea con semrush es enorme.
¿Tendré miedo de cobrarme mi tarifa y por eso no me hago mi trabajo?

Gran oferta canal monetizado aprovechen!!!

¡Hola!

Se que a nadie le va a importar esto la verdad, pero acabo de conseguir un logro bastante importante en mi carrera profesional, si bien no es por su valor (e tenido mejores metas a nivel economico), es por lo satisfactorio que es para mi tener este teclado, si un teclado mecanico con Switches Red outemu...

Muy recomendados los teclados mecanicos, son muy satisfactorios, espero modificar sus keycaps pronto!

Saludos, Ricardo.

(Repito, es muy satisfactorio y ¡¡RUIDOSO!!

Ya, me voy a grabar que mis clientes me matan!!

Pd: los amo.
Felicidades

Depende el presupuesto y el tipo de sitio que quieras hacer @menot

Volví, pero ya me voy...

Solo paso para que alguien me aclare esta duda: ¿Poner en la descripción de un Live en Facebook "No cuento con los derechos de la música de fondo" nos resuelve los problemas de copyright?

Estoy viendo a muchos haciendo eso... ¿Tiene sentido?

Quien tiene una cuenta canva pro que me preste urgente solo un par de dias

Volví, pero ya me voy...

Solo paso para que alguien me aclare esta duda: ¿Poner en la descripción de un Live en Facebook "No cuento con los derechos de la música de fondo" nos resuelve los problemas de copyright?

Estoy viendo a muchos haciendo eso... ¿Tiene sentido?
No, no los resuelve. Sólo dan a entender que pronto les pueden bajar el video por ello.

MATEMÁTICA PARA REDACTORES:

A + el = Al
De + el = Del

Excepciones:

Detuvieron a "El Chapo" Guzmán
Venezuela, cuna de El Libertador.

Presento mis disculpas ante mi osadía.

¡Ah, otra cosa!

Diferencien en "ha" de haber con la "a" como unión y el "ah" como interjección.

Es que me sangran las retinas y se me colapsan los codos al leer esas cosas.

Gracias por comprar aquí, vuelva pronto.

MATEMÁTICA PARA REDACTORES:

A + el = Al
De + el = Del

Excepciones:

Detuvieron a "El Chapo" Guzmán
Venezuela, cuna de El Libertador.

Presento mis disculpas ante mi osadía.

¡Ah, otra cosa!

Diferencien en "ha" de haber con la "a" como unión y el "ah" como interjección.

Es que me sangran las retinas y se me colapsan los codos al leer esas cosas.

Gracias por comprar aquí, vuelva pronto.
Muy bueno, ojalá muchos lo lean.

@Kiraxy deja de proyectar tus traumas personales en problemas de otros, no va de ello el tema, solo harás que nos sancionen a todos por mensaje fuera de tema al estarte respondiendo,

No es cierto, viste el articulo? ._.

No es un; No me agrada lo suficiente, es que esta malo.

Vi el artículo, esta mal geográficamente y no tiene vínculos con los servicios debido a que el usuario escribió para la intención de búsqueda con la keyword ofrecida además de que es un tema/país que no conoce

Wey, un caso así hubiera sido para neutral o reembolso, el otro nomás la esta haciendo de a pedo porque quiere

@jmd277 Acabaremos con sanción por mensajes fuera de tema si le seguimos contestando ahí, y todo por su culpa.

jejeje ya vi gracias avisar ya bueno esperemos a ver que pasa yo entiendo lo que dice kiraxy pero el comprador se ve muy mala leche no creo que pase eso de recibir nuevo articulo y borrar calificacion asi como dijo su asistente ellos no viven del foro asi que les da lo mismo

ellos no viven del foro asi que les da lo mismo
No viven del foro y por tanto les vale dejar negativa a otros, realmente le da igual, es más Dabial dejó el tema hace páginas, solo su empleado se quedó a ver el tema, a Dabial ni le importó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.