Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas mega para descargar:

diosssssssssssssssss dios dios diosssssssssssjjjjjjjjjjjjj k frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nojoda{

en el pvto verano queria frio ahora quiero calor madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me regreso pronto a maracaibo

Ey betas alguno vende método Netflix para Colombia?
Vendo metodo para renovar 30 dias premiun usando pin de 20 mil pesos colombiano , sirve pars otros paises de Latinoamérica, saludos,

Bueno, terminó la semana laboral. No tengo guardia sino hasta el martes y miércoles. Ahora podré atender al cliente de ForoBeta y bueno, si alguien me requiere, ¡bienvenido sea!

Uy no, que novela😳

Creo que a nivel general falta entender que la inversión de dinero vale, pero la inversión de tiempo, conocimiento y esfuerzo también, adelantar cualquiera de los dos factores representa algún riesgo siempre... para ambos lados.

Buen sábado para todos!

El vecino molesto, que jode y jode con la musica, ya encontre su numero de telefono, lo llame y se le corta la musica y suena el tono de llamada de whatsapp ... mmuajajajajaja, ahora necesito quien pueda enviarles decenas de llamadas, molestarlo a toda hora, para que deje de molestar con la musica, incluso me mando un "si sos hombre venite" no piensa dejar de molestar a los vecinos, pero no tiene problema en cagarse a piñas porque alguien le pide que deje de joder con la musica, dios mio. nadie da el servicio? alguien con una cuenta fake activa y grande? que diga "envienme whatsapp que estoy calienta" o algo asi

Los métodos oscuros son más emocionantes 👿
Pero a veces es más rápido y efectivo tirar por la municipalidad. ¿No existe algún reglamento en tu comunidad que contemple estos casos? ¿o alguna dependencia a la cual acudir?

Página de Facebook Barata 😀

Algun exchanger Peruano para dar Paypal y recibo Interbank?

Trabajo entregado en UpWork y calificado. Ya más de 200 dólares con solo 3 trabajos. Esperando que el cliente esté satisfecho y regrese cuando necesite de nuevo el servicio.

Mientras tanto, a buscar nuevas ofertas en UpWork y en ForoBeta. 😎
que tipo de trabajo?
Saludos!

Pero a veces es más rápido y efectivo tirar por la municipalidad. ¿No existe algún reglamento en tu comunidad que contemple estos casos? ¿o alguna dependencia a la cual acudir?
Todo depende del capital y la mente enferma que tenga uno... yo pagaría a un trio de gorditos sin camisa, bailar muy sexy fuera de la casa del vecino molesto y compartirlo con sus amigos en sus redes sociales...

Eso o comprar equipo de sonido mas potente que el suyo XD

si, pero tiene que ir a tu casa a "corroborar" que es verdad que esta "muy fuerte" en resumen, puede que venga y diga que "no esta muy fuerte" o que en el peor de los casos, te termine delatando y todos sepan quien fue quien lo denuncio 😕

Pasando a saludos a los betulios. Si quieren diseños para sus proyectos, avísenme. 😎

Si hiciera presupuesto en papel ofertando mis blogs en vez de por aquí, labor que termina siendo no contratada, ya me hubiere desgastado unos 3 árboles 🙂

1619897983816.webp

Oferta y demanda en su máximo esplendor.

Voy a tomarme unas horas de descanso y escribir para mis blogs.

Negocios, oraciones, humor y amor tocan este par de días.

Si desean enlaces...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.