O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si tu meta en la vida es un carro lujoso o casas materiales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Salte de este videoSi tu meta en la vida es un carro lujoso o casas materiales.
Yo: ObvioSi tu meta en la vida es un carro lujoso o casas materiales.
Hola, estoy interesado, me puedes enviar precio y cuando vencen?Yo tengo el plan anual expert+ agregar a un beneficiaron si quiere el plan anual te lo puedo dar económicoVer el archivo adjunto 511444
dile que me los mande a mi, necesito que me procuren
El mismo servicio que ofrezco aquí en el foro: traducciones.que tipo de trabajo?
Saludos!
Me tiene el mocho flaco esa publicidad 🙄Si tu meta en la vida es un carro lujoso o casas materiales.
Por que?Vaya tela con las apps
Me sale todo el tiempo...
- ¡Sí, a mi hijo le echaron 6 años preso, pero bueno, allá él está chévere!
Pero seguro si les da confianza el precio 😀Que un redactor te responda con esa ortografía no da confianza.
Ver el archivo adjunto 513003
Y «muy buenos trabajos» conseguirás si el cliente nota tu desesperación...Estoy cansada, ahogada en deudas y responsabilidades y ya no se que hacer. Escribo esto casi que llorando porque no sé donde más ofrecer mis servicios o encontrar dinero...en serio, estoy cansada.
llegó la competencia de @Fabián giraldosaludos a todos, recién acabo de unirme al foro
Que emoción tener a alguien que se preocupa tanto por ti para preguntar si LLA DE SA LLU NA TE.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.