Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Concerté con una dama compañera de trabajo a comer algo sencillo este viernes 07; ella quiere celebrar su post - cumpleaños.

Haré como muchacho de 15 años: Voy a centrar mis esfuerzos para reunir 7 dólares para ello. Ya le compré su regalo.

Será algo especial porque hace como 15 años que no almuerzo acompañado, fuera de casa.

Cada año hago una síntesis entre lo mejor que me haya ocurrido y lo mejor que haya comprado:

En 2020 lo mejor que compré fue una súper linterna.

Lo mejor que me ocurrió: Forobeta, especialmente haber respondido a este anuncio

Que asco, con que clase de personas te juntas tu we para creer que estas frases son "Típicas".
Lee redes sociales, si son típicas. Yo conoci a una chica como la de tu avatar pero hablaba igual que las frases de esa página. ... le perdí todas las ganas. Solo de imaginarne viviendo con ella oyendo eso UGH ni aunque me la chupe a diario

¿Alguien recuerda el cupón de name.com que lanzaron un año nuevo?

Al registrar un .net te salía a $0.00 USD y lo podías renovar con ese mismo cupón a $0.00 hasta por 10 años.

Después de la locura toda la mañana aquí en el foro, Name sacó un video donde decían que era un error, y quitaron todos los dominios registrados. xD

Al registrar un .net te salía a $0.00 USD y lo podías renovar con ese mismo cupón a $0.00 hasta por 10 años.

Después de la locura toda la mañana aquí en el foro, Name sacó un video donde decían que era un error, y quitaron todos los dominios registrados. xD

XXOO era el cupón en cuestión. Enero del 2013.

Eso no imcumple sus tos de name?

Por acá les dejo la oferta para hacer un poquito de spam:

Para que corran a comprarlo, les aviso que por 30$ se pueden llevar un blogspot que potencialmente podría producir miles de dólares, jeje.
Hablando en serio, es cosa de saber manejarlo, quitarle los enlaces activos o redirigirlos dentro del sitio (son menos de 50 artículos), igual el posicionamiento se mantendrá y se puede reforzar con otras reseñas de.... lo que trata el blog. Solo colocándole banners o enviándole tráfico a otro sitio suyo desde ahí, ya van ganando.

Primero voy a contratar un servicio y el usuario está baneado por multicuentas.

Un user al que le hice un trabajo y le gustó, ayer entré a los mensajes y también está baneado.

proquetodo.webp

Del vecino bullicioso... 😛
le escribi por whatsapp, me invito a que nos caguemos a piñas, le escribi a la hermana, me dijo que "si esta mal, PERO NO TIENE GANAS DE BAJAR LA MUSICA" Y AHORA le escribi a la mama a ver si algun dia me responde la señora.

le escribi por whatsapp, me invito a que nos caguemos a piñas, le escribi a la hermana, me dijo que "si esta mal, PERO NO TIENE GANAS DE BAJAR LA MUSICA" Y AHORA le escribi a la mama a ver si algun dia me responde la señora.
Ya tienes su numero, paga unos centavillos a unas 100 personas que le escriban webadas al whatspp.... o hacer que se lo baneen...

Ya tienes su numero, paga unos centavillos a unas 100 personas que le escriban webadas al whatspp.... o hacer que se lo baneen...
eso voy a intentar hacer. pero necesito ayuda porque no puedo, estuve intentando convencer personas y consegui 2 llamados nada mas, necesito mas mucho mas.

Cada año hago una síntesis entre lo mejor que me haya ocurrido y lo mejor que haya comprado:

En 2020 lo mejor que compré fue una súper linterna.

Lo mejor que me ocurrió: Forobeta, especialmente haber respondido a este anuncio

Ahh si yo también vi el anuncio de Poetry, se ve bien la convocatoria no apliqué porque ya trabajo con un buen equipo, felicidades en tu contratación.

Ahh si yo también vi el anuncio de Poetry, se ve bien la convocatoria no apliqué porque ya trabajo con un buen equipo, felicidades en tu contratación.
Se le agradece y le devuelvo los buenos deseos multiplicados por millones.

Acá hay muchísima gente buena y para estar con ellos, sólo seamos así, por naturaleza.

Humor y Paz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.