Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablando de eso, en todos mis años en foros de internet, puedo decir que en ForoBeta es en el que más usuarios baneados se ven.

Se puede interpretar de varias maneras, pero lo que yo creo que es aquí no hay cabida para hacerse el gracioso o sobrepasarse.

Eso habla de que de verdad se trata de un foro profesional para profesionales y se cuida bastante a la comunidad.

Es bien raro y bien chistoso ver a usuarios nuevos dando la bienvenida a usuarios nuevos. Al menos para mí.

esos problemas no tienen nada que ver con el indexado,

esos problemas son de los fragmentos (rich snipets) de shema
solo rellena los datos que te piden y listo,

pero para tranquilizarte,
te diré que como menciona el capture esos datos son "opcionales"

claro,
que mientras mas datos contenga tu rich snipet,
mejor probabilidades tendrá de aparecer en las serps

Saludos :3
Gracias por tu respuesta amigo.
Solo que no tengo idea de como rellenar esos datos, donde lo hago?

FB_IMG_1620404840297.webp

¿Los anuncios comprados en el foro son por día o por impresiones?

Lleno grupos de Facebook con miembros reales!!!

que te pasa Roger ehh @Kiraxy no seas asi amigo :c
El que se inventa que contrata redactores no puede acabar bien.

Adquirí 2 meses de premium en mi cuenta personal, al finalizar el primer mes mi cuenta de >Spotify fue baneada, por lo que le he pedido al usuario hace 2 días el reembolso del segundo mes ya que no me interesa si puede haber riesgo de baneo, espero su respuesta.
Al momento tengo 9 cuentas pagadas por 3 meses caidas, esperando que me soluciona el usuario ya que me propuso que le metiera disputa en PayPal pero no quiero afectar mi cuenta metiendo tantas disputas.

Si os obliga a abrir disputa en paypal será porque se ha gastado el dinero. En tal caso habría que decirle al vendedor de spotify que si tenéis que meterla le pondréis negativa por crear un perjuicio en vuestra cuenta paypal.

Hablando de eso, en todos mis años en foros de internet, puedo decir que en ForoBeta es en el que más usuarios baneados se ven.

Se puede interpretar de varias maneras, pero lo que yo creo que es aquí no hay cabida para hacerse el gracioso o sobrepasarse.

Eso habla de que de verdad se trata de un foro profesional para profesionales y se cuida bastante a la comunidad.

Porque aquí es donde está el dinero y donde la gente lo regala.

Última edición:
Llevo 1215$ de beneficio en Dogefather. Esperaré unas horas más a ver si llega a 2000$ y lo saco.

Y todo en menos de 5 días... Habiendo invertido 400$ que ya saqué al 2º día y dejé solo los beneficios que se han ido multiplicando. 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.