Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es increible que la gente este por estafar a otra, uno comenta y bloquean es a uno.

Esto ya parece facebook

Hablando de eso, en todos mis años en foros de internet, puedo decir que en ForoBeta es en el que más usuarios baneados se ven.

Se puede interpretar de varias maneras, pero lo que yo creo que es aquí no hay cabida para hacerse el gracioso o sobrepasarse.

Eso habla de que de verdad se trata de un foro profesional para profesionales y se cuida bastante a la comunidad.
Te parece profesional que te baneen por advertir a otros usuarios no comprar lo que se ve como una estafa

Te parece profesional que te baneen por advertir a otros usuarios no comprar lo que se ve como una estafa

Si lo hiciste en la zona de negocios al final aplica la regla de desvirtuar negocio. Por eso siempre tienes que dar click en el botón de reportar y que la administración investigue. Una opción al reportar directamente dice "Estafa".

Y si quieres advertir a otros usuarios siempre puedes venir aquí a dejar un comentario al respecto, pero no trates de cuidar la espalda de todos, cada quien sus negocios.

Si lo hiciste en la zona de negocios al final aplica la regla de desvirtuar negocio. Por eso siempre tienes que dar click en el botón de reportar y que la administración investigue. Una opción al reportar directamente dice "Estafa".

Y si quieres advertir a otros usuarios siempre puedes venir aquí a dejar un comentario al respecto, pero no trates de cuidar la espalda de todos, cada quien sus negocios.
Exacto. Ya venía a decir más o menos lo mismo 👍

¿Por qué carrizo citan al creador del tema?; es una redundancia inexplicable.

Se cita es a los que responden, ya al contestar está implícito que se dirige a quien en principio, abrió consulta o debate.

Votaré en blanco o no iré a votar en estas elecciones del Perú, a nadie le importa, pero para dejar mi huella por aquí.

¿Alguien usa PAYEER?

Tengo 3 artículos a publicar en mis blogs, temas:

Los Chakras

Redacción Web Básica

Desapego Emocional

Quien quiera enlaces baratos, DM.

Publicación, 10:00 pm hora de Venezuela (si la señal quiere).

transferí 42 usdt de binance a otra wallet y aun no me reconoce el saldo, ¿transferí mal?
paso 60 minutos 😣

Hola.
Busco canal de youtube pequeño, con temática cultural, música folclórica, atabales etc.

Me regalaron un perfil, y lo deje tranquilo por 3 dias, para que no se bloquee, luego cambio la contraseña. bien, no se bloquea, luego quiero quitar un viejo correo, sin verificar y se me bloqueo y ahora no puedo desbloquearlo ... la concha de mi madre

Escalona, no sales de DLLQ 😳
¿Es conmigo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien me ayuda o explica como cambiar Dash a otra crypto en Trust Wallet?

Intenté hacerlo como lo hago con otras, pero no me permitió :s

Por favor :')

transferí 42 usdt de binance a otra wallet y aun no me reconoce el saldo, ¿transferí mal?
paso 60 minutos 😣
Busca en la cadena de blockchain tu transacción, si hay una de más de 2 bitcoin, pasan hasta 3 horas

Voy a descansar un rato. Esta semana sólo ha tenido de mala la conexión de Internet y bueno, doble trabajo porque mis compañeros/as de trabajo tienen covid y otras patologías y nadie ha querido suplencias.

Si me requieren, dejen DM, algo sencillo para hacer unos centavitos estará bien. A mi cliente estrella le solicité un día libre.

Humor y Paz, Forobeta es lo mejor para el venezolano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.