Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

transferí 42 usdt de binance a otra wallet y aun no me reconoce el saldo, ¿transferí mal?
paso 60 minutos 😣

Depende, era bajo la red de tron o de ethereum?
Si enviaste de binance en trc20 a otra wallet que solo soporta erc20 los perdiste.

Bep20, si soporta.

Si, luego de casi 2 horas

Yo recomiendo siempre transferir con XRP (por mayor liquidez en la mayoría de las exchanges).
Que llegan en menos de 5 minutos y no cuesta nada nada su transferencia.

NANO o Stellar son transferencias instantaneas y no cuesta nada tambien.

FB_IMG_1620520080689.webp

Gracias por tu respuesta amigo.
Solo que no tengo idea de como rellenar esos datos, donde lo hago?
puedes buscar info en youtube,
o leer la documentación de shema.org

dependiendo de que tipo de shema es el que quieres crear,
va a ser mas difícil o mas fácil..

Me regalaron un perfil, y lo deje tranquilo por 3 dias, para que no se bloquee, luego cambio la contraseña. bien, no se bloquea, luego quiero quitar un viejo correo, sin verificar y se me bloqueo y ahora no puedo desbloquearlo ... la concha de mi madre
el perfil es de que sitio o plataforma?

Tengo el fuego.

Si si a la...

Prefiero que me contraten 100k palabras👉🏼👈🏼

Ayer vendí un token después de semanas solo bajando porque quería invertir en otra moneda. Unos minutos después, pega una subida -que continúa todavía- y habría podido sacar el doble de lo que vendí. 😕

¿Es conmigo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien me ayuda o explica como cambiar Dash a otra crypto en Trust Wallet?

Intenté hacerlo como lo hago con otras, pero no me permitió :s

Por favor :')
Quien más pues xD

Soy rango ETA y tengo el fuego en mi corazón:v

Ayer vendí un token después de semanas solo bajando porque quería invertir en otra moneda. Unos minutos después, pega una subida -que continúa todavía- y habría podido sacar el doble de lo que vendí. 😕
Y la otra moneda cayó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.