Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy borracho en domingo, apenaass puedo escribir allgo en forobeta, carajo, me tarde algunos minutos de tiempo en correjir lo qu estoy escribindo ahora.. .. ppasenla bien algun momento de su vid.. NO TODO es estar pegado en la pantalla,

Estoy borracho en domingo, apenaass puedo escribir allgo en forobeta, carajo, me tarde algunos minutos de tiempo en correjir lo qu estoy escribindo ahora.. .. ppasenla bien algun momento de su vid.. NO TODO es estar pegado en la pantalla,
Que opinas de aqui

No jaja, lo que yo quería saber era si aún monetizaban con hits, si no pues tendré que vender la cuenta.
por lo menos lo intente jajajaja,

creo que si se sigue utilizando para monetizar,
pero todo dependerá de que plataforma publicitaria utilices :3

te pareces a mi papa jajaja,

EN EL PEOR DE LOS SENTIDOS!!

Bueno, lo que hice para familia y amigos lo liberé como un post.

Espero que a muchos les sirva mi adaptación del Yoast SEO y experiencias propias para redactar...

Me ofrezco como asistente de tiempo completo, a quien le interese mp 😏

Busco también socios interesados en generar con adsense o mgid, coloco los artículos + el tráfico web (necesito hosting) xd

Pov: no tengo otro método de pago para comprar mi vip y hacer mi post XD
Pero, eso sólo aplica para las ofertas destacadas de la sección de negocios.
Puedes hacer tu post en la sección gratuita de la sección de negocios.

Sobre el hosting puedes pasarte a blogger, a menos que por sus características tu web en verdad requiera del uso de un hosting.
Había un usuario que apoyaba a emprendedores y les proporcionaba un hosting por un año, sólo que le tenías que explicar de qué iban tus proyectos. Por otra parte los hosting de namecheap suelen ser económicos en la temporada de ofertas. Digamos en el aniversario de namecheap o en el black friday.
Por otra parte, también están los vps de google cloud, aws y microsoft, ¡Ahh! y el de Oracle cloud. Los cuales son "gratis" casi durante un año, si cumples con los requisitos. Digamos que te suelen dar cierta cantidad de créditos que si los administras, casi te duran el año. Puedes usar alguno de esos vps como tu hosting

Suerte en tu búsqueda

Alguien tiene ahref de alguna conjunta? Para pagar a medias o menos, ya que solo lo uso para algo especifico y no quiero pagar el mes completo

Pero, eso sólo aplica para las ofertas destacadas de la sección de negocios.
Puedes hacer tu post en la sección gratuita de la sección de negocios.

Sobre el hosting puedes pasarte a blogger, a menos que por sus características tu web en verdad requiera del uso de un hosting.
Había un usuario que apoyaba a emprendedores y les proporcionaba un hosting por un año, sólo que le tenías que explicar de qué iban tus proyectos. Por otra parte los hosting de namecheap suelen ser económicos en la temporada de ofertas. Digamos en el aniversario de namecheap o en el black friday.
Por otra parte, también están los vps de google cloud, aws y microsoft, ¡Ahh! y el de Oracle cloud. Los cuales son "gratis" casi durante un año, si cumples con los requisitos. Digamos que te suelen dar cierta cantidad de créditos que si los administras, casi te duran el año. Puedes usar alguno de esos vps como tu hosting

Suerte en tu búsqueda
Es que las ofertas normales nadie las lee :c

Muchas gracias por la info compañero, voy a investigar un poco acerca de eso. 💖

No puedo cambiar Dash en Trust Wallet :c

Quería comprar Shiba :c

No puedo pagar la suscripción con paypal 🙁

Me aparecio en Facebok, Scam a todas luces, pero me pregunto como hacen con el tema de Paypal, si a las dos denuncias ya te estan cerrando la cuenta. https://www.mhfeibl.top/products/the-best-floating-mini-yacht-you-will-like
1620657292923.webp

Increíble culpan a la mascarilla por problemas en la piel en mi ciudad... NORMAL si es que he visto gente que ya lo lleva de color naranja o amarillo de lo sucio que esta... 🤣

Usen ropa vieja de algodón o ahora en elecciones las camisetas que regalan los partidos políticos, creen sus propias mascarillas hay mil videos en youtube, luego con 15usd en amazon se compran filtros pm 2.5 y el alambre para ajustar a la nariz... y listo... donen también a los que no pueden comprar nada.
Una mascarilla vale 15 centimos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.