Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero por lo que dice la nota, siguen operando en España
Tiene oficinas allí, además de un par de países más (hasta donde tenía entendido), pero en Argentina desde aproximadamente el 2019 se dejó de recomendar porque no dejaban retirar a varios usuarios (incluyendo gente muy conocida en el ecosistema crypto latinoamericano). En fin, ante dudas, mantenerse alejado.

1620663472246.webp

Esa banderita siempre me han preocupado jaja

Aun esperando
El usuario no contesta mensaje.. Zzzzz cuidado con el usuario..
De igual manera, desde el sábado esperando y dudando de la funcionalidad del foro.

No va a volver... ¿no miraron que tenía una negativa desde enero por ladrón?

Por si alguien planea cambiar uphold por bs y no quiere mirar al itrader del comprador, a este usuario no le ha de vender: https://forobeta.com/temas/compro-uphold-por-bolivares.785728/ (al menos hasta que solucione el problema, cosa que lamentablemente no va a hacer)

😡 segunda vez que me estafó un venezolano y en mi país se les da acojo. Espero que baneen al usuario para que no siga estafando.
No va a volver... ¿no miraron que tenía una negativa desde enero por ladrón?

Por si alguien planea cambiar uphold por bs y no quiere mirar al itrader del comprador, a este usuario no le ha de vender: https://forobeta.com/temas/compro-uphold-por-bolivares.785728/ (al menos hasta que solucione el problema, cosa que lamentablemente no va a hacer)

😡 segunda vez que me estafó un venezolano y en mi país se les da acojo. Espero que baneen al usuario para que no siga estafando.

La próxima vez deberías preguntar en este tema si el usuario con el que vas a hacer negocio es confiable o no. Porque era evitable 🙁
PD: He reportado a ver si le ponen no recomendado, la decisión la tomará el admin.

Alguna mente enferma (yo) cambio de USD a MX mi portafolio... si trabajara en una oficina hubiese pasado esto:

I'm rich biatch... pero no... sigo pobre 😭

Es que las ofertas normales nadie las lee :c

Muchas gracias por la info compañero, voy a investigar un poco acerca de eso. 💖
porque no te pagas un plan de hostinger?
su plan es super barato ...

Como se atreve a estafar a alguien de un país que les da acojo 😡😡😡 mejor que estafen a alguien de un país que no les dé acojo 😡😡😡

Como se atreve a estafar a alguien de un país que les da acojo 😡😡😡 mejor que estafen a alguien de un país que no les dé acojo 😡😡😡
Entiendo su sarcasmo, pero no todos tienen las mismas condiciones ni nivel de ingresos. Cuando le suceda lo mismo recién podrá entender

Quien se conoce su propio bien, sabe lo que irradia.- *Argenis*

No tienes que mencionar la nacionalidad para mostrar tu rabia, eso genera xenofobia.

Alguien tiene disponible cuentas de twitch , YouTube o Instagram de temática gamer o anime ?

Para usted esposa, que no es parte de este grupo, pero que inspecciona el teléfono celular de su esposo y está leyendo este mensaje ahora, le deseo Un Feliz Día de la Madre 🌹👏🏻👏🏻

Debería haber un subforo para cadenitas. memes y demás. Creo que en alguna ocasión hubo uno, ¿no?. O tal vez me confundo con otra comunidad

Ya se me adelanto el elon musck de forobeta xd
pd: bien chistosito el zucaritas
1620688824160.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.