Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, buenos días o buenas tardes! 😊 Perdón por el spam, se que es molesto, pero si quieren participar por un logo gratis en Instagram, he hecho un concurso, el viernes daré resultados

Hola. ¿Y cómo me registro? Gracias

Voy a arriesgarme con este generador de backlinks y todo lo colocaré en la única sección que jamás he tocado en mis blogs: páginas.

Deséenme suerte y que Adsense no me sancione.

La soledad si es mala💔

Pero con dinero la soledad ==🤡💇‍♂️💆‍♂️💼👑👟🕶🍿🍷🍺🏍📱🖥💈💲

Hola chicos, que tal su día?

Algun generoso que me quiera pagar mega negocios con su tarjeta y yo le envío el total de gasto por paypal o transferencia bancaria y como bonus le doy 1 mes gratis para que use una cuenta premium para DESCARGAR?

La soledad si es mala💔

Pero con dinero la soledad ==🤡💇‍♂️💆‍♂️💼👑👟🕶🍿🍷🍺🏍📱🖥💈💲
Todo sigue igual 🙁

Hola betas, pregunta como verifico mi paypal?

Gracias.

La gente está regalona en los concursos.
Lastima que no cuenten los mensajes 😂

Eso también sirve para obtener la medalla de 🔥 popular. ¿?

Ya me doy cuenta porque el trabajo de asistente virtual casi nadie lo busca aquí en el foro hoy contacté con un usuario que ofrece el servicio lo contacté para el siguiente trabajo tengo varios grupos de buen tamaño y actividad su trabajo sería yo compraré páginas que estén inactivas y él compartirá el contenido de esas páginas en mis grupos para haci subirle el alcance a las páginas.

el solo está poniendo su tiempo solo son 4 grupos estoy pensando cómo es algo tan sencillo que no lo hago yo porque tengo mucho trabajo ahora mismo pienso que usuario me dirá algunos 20 dólares a la semana más o menos y el usuario me dice 5 dólares por hora 😂😂😂😂😂😂😂
Hola!!
Quisiera poder ayudarle en esa tarea, ofresco ese servicio y sería un placer tengo tiempo disponible y buena conexión, si le parece comenzamos ya!!!

A ok listo, mi amigo míl gracias por la aclaracion.

Jider.... Que insomnio.. casi las 5 AM :/

Pase 2 días tomando y cuando ya sentía que era momento de descansar a mi cuerpo le da un bello insomnio u.u

Le saque 434 dólares a TikTok 😊 hacé como dos años no ganaba algo así, pero el precio fue perder un perfil antiguo de 25.000 seguidores 🥺 pero al final gane más 400 dólares, dudó que ese perfil hubiera podido generar más de otra manera, aunque para generar este monto hace 2 semanas que no veo Netflix porque todo el día busque referidos, pero bueno ya con esto se termina mi relación con tiktok

IMG_20210602_055344.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.