Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Adivinen quién lleva más de 7000 reproducciones en un video subido ayer? 😱😅

Mis otros videos ni mi gato los veía 🤡

Cuando sea famosa le enviaré saludos a todos mis amigos del foro y mis clientes perderán a una buena escritora. 🤣
Videos x?

Pense eso, porque una chica de venezuela dijo que empezo a subir videos x y pense que eras tu xd
No, no soy yo.
En mis videos solo me estoy mostrando desde la parte superior del escote hacía arriba y no pretendo mostrar más que eso.

No, no soy yo.
En mis videos solo me estoy mostrando desde la parte superior del escote hacía arriba y no pretendo mostrar más que eso.
pasa tu canla por privado amix

Por primera vez a mis 24 años, sé lo que se siente perder en la muerte a un ser querido 💔

¿Enseñas a configurar el plugin?
¿Cómo funciona el tema de licencias? ¿Es una licencia por sitio web o una licencia para todos los sitios web?. No me gusta estar mendigando licencias cada vez que instalo WordPress
No enseñó podrás instalar con tan so subir el plugin

A veces se armar una discusiones en el foro a las que provoca entrar dando cachetadas, pero justo justo, me salgo antes de comentar algo. 😀

Youtube premium 4 meses 2 dolares neto 100% legal sin caidas ni nada extraño, las youtube mas baratas del foro ojo amigos damos 3 meses...
se puede aplicar premium a un correo gmail personal?

@Gato221 almenos se le quedo tu negativa, soy feliz con eso

@Gato221 almenos se le quedo tu negativa, soy feliz con eso

No, se la quitaron aunque el 95% de los usuarios estaba de acuerdo en que se la quedara

En fin, corrupción, que más se puede hacer xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.