Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
Chale, yo apenas troto 2km ahhahahahahaha
Bueno, por algo se empieza. Seguro que con persistencia acabas trotando más.
Puedes andar más km primero para hacerte a la idea y luego igualas trotando, si te aburre andar 3 o 4 km puedes escuchar un podcast a la vez.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.233
Si, los días que salgo a andar como a correr suelen ser sobre 8 km, con subidas y bajadas no en una pista llana de atletismo.
Joder, al parecer aquí hay pura gente atlética. jajaja

Estaba viendo que si troto unos 12km, le puedo dar la vuelta a mi pueblo jajaja
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.138
¿Alguien mas tiene un sentimiento que de está trabajando un mercado moribundo, como lo es adsense?
¿O un mercado que solo baja, como lo es crypto?

Es un caos trabajar esos dos mercados juntos. Cada día no se siente que se avanza, sino que se pierde el tiempo, aunque tripliques visitas, usuarios en tus webs,,,o tripliques tu cantidad de cryptos.

Ya estoy casi priorizando otra actividad, y psaar mis webs para el turno de la noche. hay que facturar muchachos... :eek: 😀 😀 😁 😁 🤣 🤣 🤣

Qué dice chatGpt de eso? @BotBeta
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.138
¿Alguien mas tiene un sentimiento que de está trabajando un mercado moribundo, como lo es adsense?
. :eek: 😀 😀 😁 😁 🤣 🤣 🤣

Qué dice chatGpt de eso? @BotBeta

Esto me dice chatGpt:👌👌😁

Como modelo de lenguaje, no puedo experimentar sentimientos, ya que no tengo emociones. Sin embargo, puedo entender y analizar la situación que usted describe.

Es importante tener en cuenta que los mercados, especialmente aquellos relacionados con la publicidad y las criptomonedas, pueden ser volátiles y experimentar altibajos en el corto plazo. Aunque es posible que experimente períodos de tiempo en los que sienta que no está progresando, es importante seguir trabajando en su estrategia y estar atento a las tendencias del mercado.

Además, es posible diversificar sus actividades y fuentes de ingresos para reducir su dependencia en un solo mercado. Considerar otros nichos y áreas que pueden ser más estables o tener mayores oportunidades de crecimiento también puede ser una buena opción.

En última instancia, la clave es mantener una actitud positiva y perseverar en el largo plazo para lograr el éxito en cualquier mercado.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.233
Bueno, por algo se empieza. Seguro que con persistencia acabas trotando más.
Puedes andar más km primero para hacerte a la idea y luego igualas trotando, si te aburre andar 3 o 4 km puedes escuchar un podcast a la vez.
Sí, debo comprarme unos audífonos para escuchar algo mientras troto.

Creo que le bajaré al ritmo y veré si puedo llegar más lejos, es que tengo como 3 años o más sin hacer deporte. jijij.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.138
Chale, yo apenas troto 2km ahhahahahahaha
Yo estaba corriendo 10km cada dos dias. Y sin darme cuenta perdí como 20 libras de grasa y musculo.

Tuve que bajar a 5km a la semana, y empezar con pesas. Si no me iba a poner como un espagueti de delgado.
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
1679698084607.jpg
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
Sí, debo comprarme unos audífonos para escuchar algo mientras troto.

Creo que le bajaré al ritmo y veré si puedo llegar más lejos, es que tengo como 3 años o más sin hacer deporte. jijij.
Es recomendable empezar gradualmente no te exijas mucho a la primera, yo también voy a retomar el GYM, puro cardio suave y luego le meto pesas.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
8Km al día es lo ideal para mantener un buen ritmo cardíaco

Pero hablando aquí que prefieren tener mucho dinero o tener una vida saludable, por ejemplo los futbolistas que se retiran a los 2 años son todos gordos jaja
Creo esto tiene su ciencia, y es que esa gente como eran atletas de élite, entrenaban unas 4 hrs diarias y demandaba mucho contenido energético (comida) entonces al retirarse y no dedicarle tanto tiempo al ejercicio, pues no queman las mismas calorías, pero se les queda la costumbre de comer mucho y en muchos casos, ya no comen sano porque ya no lo ven necesario
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
Creo esto tiene su ciencia, y es que esa gente como eran atletas de élite, entrenaban unas 4 hrs diarias y demandaba mucho contenido energético (comida) entonces al retirarse y no dedicarle tanto tiempo al ejercicio, pues no queman las mismas calorías, pero se les queda la costumbre de comer mucho y en muchos casos, ya no comen sano porque ya no lo ven necesario
Eso es lo que les pasa a varios futbolista.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.718
Creo esto tiene su ciencia, y es que esa gente como eran atletas de élite, entrenaban unas 4 hrs diarias y demandaba mucho contenido energético (comida) entonces al retirarse y no dedicarle tanto tiempo al ejercicio, pues no queman las mismas calorías, pero se les queda la costumbre de comer mucho y en muchos casos, ya no comen sano porque ya no lo ven necesario

Ademas de eso, no son todos los que se ponen gordos, yo diria que al contrario, la mayoria se mantienen delgados.
 

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
302
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No compren cuentas en el foro a usuarios con negativas o neutrales

He aprendido la lección :(
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
302
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me digas que fue la cuenta que compraste la otra vez...
Me devolvió el 75% de mi dinero pero se quedó con una "comisión" para seguir robando.

1679702310897.png
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba