- Desde
- 6 Dic 2018
Sácame una foto así como que estoy mirando al horizonte mientras te doy la patita 😆
Pero en el post confirmaron que esa web sí era suya... o sea parece que sí era de su propiedad pero aún así estafó.No joda... alguien advirtio que el user queria estafar, que esa pagina no era suya... y siempre si resultó estafador.
Habría que preguntarle al afectado si lo estafó o solo fue un intento de estafa, porque con semejante cantidad no creo que no haya propuesto un intermediario o hacer el negocio por saldo Forobeta.Pero en el post confirmaron que esa web sí era suya... o sea parece que sí era de su propiedad pero aún así estafó.
Que te pondré negativa para que hablen que juego con el iTrader 🤡.Buenas tardess, tiempos que no pasaba por dlqq , como va todo? novedades? @EnergyMech cuenta lo ultimo porfa, quiero ponerme al día , deberías sacar un tipo de suscripción sobre noticias de forobeta
Que te pondré negativa para que hablen que juego con el iTrader 🤡.
XD, No estudies, eso no da dinero.Ver el archivo adjunto 1025419
Ignora los malos comentarios
Por cierto, me retiro de mi carrera actual de la uni, cambiare a otra
XD, No estudies, eso no da dinero.
Mejor LAVA DINERO xdd.
Shh, igual tengo que estudiar algo. Se me caen las webs adsense y proyectos, o se devaluan las cripto, de que vivo?XD, No estudies, eso no da dinero.
La de trabajar no te la sabes?Mejor LAVA DINERO xdd.
Creo que segun mi humilde opinion se pierde menos con monedas , siguiente paso?
Pues las novedades más o menos son las siguientes negativas contando de hará como 1 semana y pico hacia acá:Buenas tardess, tiempos que no pasaba por dlqq , como va todo? novedades? @EnergyMech cuenta lo ultimo porfa, quiero ponerme al día , deberías sacar un tipo de suscripción sobre noticias de forobeta
Wow, la de igabriel no me la esperabaPues las novedades más o menos son las siguientes negativas contando de hará como 1 semana y pico hacia acá:
![]()
Perfil de comerciante de iGabriel
forobeta.com
![]()
Perfil de comerciante de sebasthyan97
forobeta.com
![]()
Perfil de comerciante de Mazzinisimo
forobeta.com
![]()
Perfil de comerciante de gatoebay1
forobeta.com
![]()
Perfil de comerciante de robin181
forobeta.com
Banearon a KND que era escribuy, banearon a https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-no-recomendado.950679/ y a una multi que se hizo y no se si se me olvida algo más.
También una disputa entre CNavarrete y Perro dudoso.
Esa me la perdíBanearon a KND que era escribuy
Fueron 121.1 USD