ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Amén. Estoy pensando qué rutina hacer en casa, aparte del cardio, para recuperar movilidad, Taichi quizás?animo colega, mientras tengas vida puedes seguir mejorando tu salud dia a dia de la mano de Jehová Dios, un abrazo
Tú eres de los buenos, de hecho siempre he seguido tus tutoriales (bueno, los de ahora de chicas no tanto) y a veces hemos conversado por MP. Gracias por tus aportesHola Raquel,
¿10 años? Wow... Pensé que eras nueva, no veo los perfiles...
Pero sí, hay personas buenas y otros que hay que ignorar...
Pienso que hay que enfocarse en los que valen...
La gente de bien y positivos como nosotros...
Como decía el Chapulín Colorado...
Ver el archivo adjunto 1415500
Saludos y éxitos.
Pero mencionalo que me dejaste con las ganas del chisme completoInclusive personas que aparentamentaban ser "amigables" te terminas enterando con el tiempo muchas "sorpresas". Tiempo al tiempo nada más... todo cae por su propio peso...
Hola Ramón, otro de los mejores usuarios del foro, cuantas conversaciones desde que me inicié en el foro, siempre desprendido en ayudar a los demás. Estamos igual sin azucar por aquí, ahora ya quité el arroz y papas, por lo que conversamos antes (bueno yo, mis niñas todavia comen arroz y papá)Amén. Estoy pensando qué rutina hacer en casa, aparte del cardio, para recuperar movilidad, Taichi quizás?
Hablar de esos "amigables" usuarios me duele ahora mismo... Tiempo al tiempo nada más y demostrar con hechos las cosas...Pero mencionalo que me dejaste con las ganas del chisme completo
aerobics, en youtube hay clases amigo, bailando el ejercicio casi ni se siente a mi me ayuda mucho, o juegos de baile de Xbox.Amén. Estoy pensando qué rutina hacer en casa, aparte del cardio, para recuperar movilidad, Taichi quizás?
Gracias amiga por tenerme en consideración; y sí, siempre intento aportar de una u otra forma...Tú eres de los buenos, de hecho siempre he seguido tus tutoriales (bueno, los de ahora de chicas no tanto) y a veces hemos conservado por MP. Gracias por tus aportes
Yo no soy estricto con la dieta por lo que no hay muchos indicios de que mi problema venga por ahí. Igual no entiendo a estos doctores de ahora. Primero que hiciera ejercicio por la pérdida de movilidad, hoy que la pérdida de movilidad es a causa del ejercicio... No sé si es que les gusta opinar por opinar o qué carajos les pasa. Ya no les presto mucha atención (aunque hoy con lo que me examinó yo mismo me di cuenta de la gran pérdida de movilidad).Hola Ramón, otro de los mejores usuarios del foro, cuantas conversaciones desde que me inicié en el foro, siempre desprendido en ayudar a los demás. Estamos igual sin azucar por aquí, ahora ya quité el arroz y papas, por lo que conversamos antes (bueno yo, mis niñas todavia comen arroz y papá)
Solo queda seguir con fuerza y mucho ánimo para no desmoralizarnos...
Yo si, ya todos estamos a dieta en general en casa y si bien el dulce no me gusta, comia arroz y papa pero me terminan diciendo que también se convierte en azucar y causa inflamación, lo dejé hace un mes y ya perdi 6 kilos ( me faltan solo 3 para mi peso ideal).Yo no soy estricto con la dieta por lo que no hay muchos indicios de que mi problema venga por ahí. Igual no entiendo a estos doctores de ahora. Primero que hiciera ejercicio por la pérdida de movilidad, hoy que la pérdida de movilidad es a causa del ejercicio... No sé si es que les gusta opinar por opinar o qué carajos les pasa. Ya no les presto mucha atención (aunque hoy con lo que me examinó yo mismo me di cuenta de la gran pérdida de movilidad).
Si les hiciera caso en todo tendría cáncer (opinión del internista) y estaría ciego (opinión del neurocirujano y la oftalmóloga)...
Gracias por la recomendación. Creo que éso sería muy pesado para mí. Hay muchas cosas que por el dolor prefiero no hacer.aerobics, en youtube hay clases amigo, bailando el ejercicio casi ni se siente a mi me ayuda mucho, o juegos de baile de Xbox.
Claro que lo recuerdo, y también algunas indicaciones que me diste para descartar algunas enfermedades... Pero cómo ya sabes siempre me sale todo "bien" (a excepción de los quistes y los problemas en el cerebro). No sé si me leíste n anteriormente, ya no voy a citas médicas, pero hace poco más de una semana me desperté y mi mano izquierda ni la podía mover ni la sentía. La doctora me dijo que si vuelve a ocurrir me vaya corriendo para urgencias, pero me dijo que fuera a fisiatría, pero no quiero entrar otra vez en ése juego de médicos de acá para allá...Recuerdo que conversamos hace unos años por MP sobre el tema y no sé si recuerdes, pero a mi me ayuda algo haber dejado el arroz y otros carbohidratos. Solo el domingo me doy algunos "gustos"
Yo igual, no voy al médico, la última vez unos meses por dolores de estómago, no me curaba y me manda al "Psiquiatra" al final con flor de arena y hierba del carnero estoy calmando eso. La alimentación si me ayuda mucho, ahora mismo es impensable comer gluten, azucares o caseina que me caen peor.Gracias por la recomendación. Creo que éso sería muy pesado para mí. Hay muchas cosas que por el dolor prefiero no hacer.
Claro que lo recuerdo, y también algunas indicaciones que me diste para descartar algunas enfermedades... Pero cómo ya sabes siempre me sale todo "bien" (a excepción de los quistes y los problemas en el cerebro). No sé si me leíste n anteriormente, ya no voy a citas médicas, pero hace poco más de una semana me desperté y mi mano izquierda ni la podía mover ni la sentía. La doctora me dijo que si vuelve a ocurrir me vaya corriendo para urgencias, pero me dijo que fuera a fisiatría, pero no quiero entrar otra vez en ése juego de médicos de acá para allá...
Entiendo que estás en Perú ¿que cosa has comido?Siendo mexa niño de los 90s sobreviviente de leche radioactiva, carne de gato, perro, tlacuache, etc… piensas que puedes con la comida de cualquier lugar pero no…🤢 te falle México. Ojo muy rico todo pero solo para estómagos de piedra.
Yo vivo cerca a chacras y no veo la diferencia, solo más bichos que alejar 🤣Mi pareja dijo que puede ser alergia al wifi @RaquelVz - esperemos que no en muchos años podamos ir a vivir fuera de la ciudad... Alex Backman tiene un vídeo sobre síntomas muy similares por sustancias que flotan "casualmente" en el aire... Pero tengo que analizarlo, no lo he visto completo, cuando se pone a hablar no hay quien lo frene...
Jajaja... Éso con sembrar aromáticas y hierbas de olor fuerte cómo la ruda y dicen que se van...Yo vivo cerca a chacras y no veo la diferencia, solo más bichos que alejar 🤣
Pero si es tranquilo, ojalá cumpla mi sueño de tener un jardín gigante 😍
Yo soy fan de las plantas suculentas (Mi obsesión)Jajaja... Éso con sembrar aromáticas y hierbas de olor fuerte cómo la ruda y dicen que se van...
Hoy me vio.el fisiatra @wp542 @Gregh @username666
Tengo pérdida de movilidad en la espalda (con joroba), pérdida de movilidad de 45 grados en ambas piernas, pérdida de movilidad en los brazos, pérdida de movilidad casi completa en el dedo anular y en los otros dedos...
Sospecha del médico que hago demasiado ejercicio (30 minutos día)... O que es fibromialgia (pero ya está descartada).
Cada vez me parece más inútil ir al médico...
Salí algo triste, no sabía que mis movimientos ya se habían limitado tanto...
Yo era fan de las plantas con flores coloridas, luego me di cuenta que necesitan luz directa, regar cada 3 días, no son aptas para interiores, necesitan sustrato de coco, perlita y 80% de tierra universal y se me pasó. Ahora soy fan de las plantas suculentas. 🙃🪴Yo soy fan de las plantas suculentas (Mi obsesión)
Voy a cumplir pronto 10 años en este foro. Hice negocios pequeños, medianos y grandes, he conocido personas muy valiosas que siempre están en mi memoria y otras que dejan mucho que desear. Inclusive personas que aparentaban ser "amigables" te terminas enterando con el tiempo muchas "sorpresas". Tiempo al tiempo nada más... todo cae por su propio peso...
Pero mencionalo que me dejaste con las ganas del chisme completo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?