lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ya te extrañábamos en el foro 🙂Voy a cumplir pronto 10 años en este foro. Hice negocios pequeños, medianos y grandes, he conocido personas muy valiosas que siempre están en mi memoria y otras que dejan mucho que desear. Inclusive personas que aparentaban ser "amigables" te terminas enterando con el tiempo muchas "sorpresas". Tiempo al tiempo nada más... todo cae por su propio peso...
hace falta otro par de sesiones de mantenimiento y cambios drasticos en el foro para lograr la meta, o... que otro user caiga en la maldición del moderador y se convierta en aquello que juró destruir, para mantener el nivel de conversación jjajajajaaOk, ya estamos por debajo de las 3 páginas diarias para pasar las 1.000.
Pero sigue habiendo muchísimo chance.
O sea, se puede decir, que tenes una lista blanca de gente confiable jajaDe los mejores, creo que la gente con quién he interactuado, ha sido honesta y positiva, lo sabe (No doble cara, mentirosos e hipócrita).
(Gracias por tu apoyo en twitter a mis post)
La mayoría es buena gente, me gusta la gente directa, que dicen lo que piensan, que son positivos, que aportan, que ayudan a crecer al foro. No me gusta la gente que se aprovecha de las situaciones, es burlona, tóxica o dañina.O sea, se puede decir, que tenes una lista blanca de gente confiable jaja
Muchas gracias, de igual manera. Aquí en estado de naufragio pero tratando de recuperar fuerzas.ya te extrañábamos en el foro 🙂
Todos pasamos por esos altibajos, pero estoy segura que lograras reponerte pronto.Muchas gracias, de igual manera. Aquí en estado de naufragio pero tratando de recuperar fuerzas.
Me encanta tu gato, me gustan los gatos y los colibries 🙂
Sí, gente buena en el foro, así como en todos lados, pero también...La mayoría es buena gente, me gusta la gente directa, que dicen lo que piensan, que son positivos, que aportan, que ayudan a crecer al foro. No me gusta la gente que se aprovecha de las situaciones, es burlona, tóxica o dañina.
Tengo mucha gente que le tengo mucha estima aquí y los considero amigos, que hablamos por celular y todo 🙂 🙂 🙂
A mi me gustan los gatos, son muy lindos e independientes, más que los perros (sé que a muchos le gustan los perros...)Todos pasamos por esos altibajos, pero estoy segura que lograras reponerte pronto.
Sobre el michi, @zerocool91 me dice que es la foto de su michi (la saqué de google), yo también tengo un gato negro pero no se tomar fotos lindas ajajjaja
Jajaja te dije que era el mío por la foto, pero tampoco es mío JAJAJA del mío si tengo fotos guapasTodos pasamos por esos altibajos, pero estoy segura que lograras reponerte pronto.
Sobre el michi, @zerocool91 me dice que es la foto de su michi (la saqué de google), yo también tengo un gato negro pero no se tomar fotos lindas ajajjaja
voy a tomar clases de fotografía para poner fotos del michi reales, si el señorito se deja claro estáJajaja te dije que era el mío por la foto, pero tampoco es mío JAJAJA del mío si tengo fotos guapas
Tengo la misma opinion, En realidad es bien pobre este diseño claro y diseño oscuro, Especialmente espero que mejore con su diseño.El año pasado el foro estaba bonito.
Y queria unirme, bueno ya me uni.
Pero que le ha pasado, antes tenia un diseño más profesional, esto ya parece el diseño de un foro de niños.
Hay alguna alternativa de volver a la versión clasica, que se veia más profesional?
Eh, no te metas con mi peso y con la posibilidad de caerme. Los gordos también tenemos sentimientos 😀Voy a cumplir pronto 10 años en este foro. Hice negocios pequeños, medianos y grandes, he conocido personas muy valiosas que siempre están en mi memoria y otras que dejan mucho que desear. Inclusive personas que aparentaban ser "amigables" te terminas enterando con el tiempo muchas "sorpresas". Tiempo al tiempo nada más... todo cae por su propio peso...
Eres único mi apreciado @duque13 pero quedas debiendo tu frase del díaEh, no te metas con mi peso y con la posibilidad de caerme. Los gordos también tenemos sentimientos 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?