Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya te extrañábamos en el foro 🙂

Ok, ya estamos por debajo de las 3 páginas diarias para pasar las 1.000.
Pero sigue habiendo muchísimo chance.
hace falta otro par de sesiones de mantenimiento y cambios drasticos en el foro para lograr la meta, o... que otro user caiga en la maldición del moderador y se convierta en aquello que juró destruir, para mantener el nivel de conversación jjajajajaa

De los mejores, creo que la gente con quién he interactuado, ha sido honesta y positiva, lo sabe (No doble cara, mentirosos e hipócrita).

(Gracias por tu apoyo en twitter a mis post)
O sea, se puede decir, que tenes una lista blanca de gente confiable jaja

O sea, se puede decir, que tenes una lista blanca de gente confiable jaja
La mayoría es buena gente, me gusta la gente directa, que dicen lo que piensan, que son positivos, que aportan, que ayudan a crecer al foro. No me gusta la gente que se aprovecha de las situaciones, es burlona, tóxica o dañina.

Tengo mucha gente que le tengo mucha estima aquí y los considero amigos, que hablamos por celular y todo 🙂 🙂 🙂

ya te extrañábamos en el foro 🙂
Muchas gracias, de igual manera. Aquí en estado de naufragio pero tratando de recuperar fuerzas.

Me encanta tu gato, me gustan los gatos y los colibries 🙂

Muchas gracias, de igual manera. Aquí en estado de naufragio pero tratando de recuperar fuerzas.

Me encanta tu gato, me gustan los gatos y los colibries 🙂
Todos pasamos por esos altibajos, pero estoy segura que lograras reponerte pronto.

Sobre el michi, @zerocool91 me dice que es la foto de su michi (la saqué de google), yo también tengo un gato negro pero no se tomar fotos lindas ajajjaja

Sí, gente buena en el foro, así como en todos lados, pero también...
Hay gente pobre de mente y espíritu; a esos... 🗑️ clic ignorar y ya.

De todas formas, el mundo es grande; lleno de gente de bien...
Yo pienso que somos la mayoría así.

Saludos y éxitos.

Última edición:
Todos pasamos por esos altibajos, pero estoy segura que lograras reponerte pronto.

Sobre el michi, @zerocool91 me dice que es la foto de su michi (la saqué de google), yo también tengo un gato negro pero no se tomar fotos lindas ajajjaja
A mi me gustan los gatos, son muy lindos e independientes, más que los perros (sé que a muchos le gustan los perros...)

También los cuyes de mascota. Los colibries me parecen lo más hermoso que hay....

Jajaja te dije que era el mío por la foto, pero tampoco es mío JAJAJA del mío si tengo fotos guapas

Jajaja te dije que era el mío por la foto, pero tampoco es mío JAJAJA del mío si tengo fotos guapas
voy a tomar clases de fotografía para poner fotos del michi reales, si el señorito se deja claro está

El año pasado el foro estaba bonito.
Y queria unirme, bueno ya me uni.

Pero que le ha pasado, antes tenia un diseño más profesional, esto ya parece el diseño de un foro de niños.

Hay alguna alternativa de volver a la versión clasica, que se veia más profesional?

Tengo la misma opinion, En realidad es bien pobre este diseño claro y diseño oscuro, Especialmente espero que mejore con su diseño.
en relacion a todo los demas, esta perfecto.

Sigan viendo!

Eh, no te metas con mi peso y con la posibilidad de caerme. Los gordos también tenemos sentimientos 😀

Está interesante un debate entre panas: "Te casarías y armaras una familia con una mujer que tiene onlyfans"???? Es decir trabajara con la DEA, la DEAbajo??

SOBRE TELEGRAM:

Creé un canal +500 miembros, para ver películas gratis...
El link público muestra en versión +500 miembros...
Pero, entro desde otra cuenta de telegram al link público,,,
Y no veo ni contenido y miembros dice: "1"...
Cuando es imposible, porque como admin veo todos...

Lo único que noto, es que de +500 miembros...
Solo 30 vieron la última peli que subí...
¿Qué podrá ser? ¿Telegram me bloqueó el canal? 🤔

@ramonjosegn ¿Te han hecho alguna resonancia magnética para ver cómo tienes la columna?