Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que están por reactivar el botón tendencias 🥹❤️

🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas! 🔥

🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.50
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.80
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $1.80
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

probaste medicina alternativa (quiroprácticos)? Yo conozco uno en bogotá que te podria recomendar, si no funciona pierdes un par de sesiones dolorosas pero no son meses de espera por un diagnostico
Ahora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.

Muy bien dicho, si nunca lo pagaron o dieron algo. De igual manera si hay personas que pagaron una buena parte del mismo durante buen tiempo se debería reconocer ¿no es así? no inventarse cosas o tratar mal al resto.
Eso es fácil hacerlo, en la misma calificación simplemente se indica que se ha abonado X cantidad de dinero; debes indicarle a la otra persona para que lo haga.

No son tus llaves, no son tus monedas

Luego que una subasta sale del "Top Ten" de la página principal, queda relegada y con dificultad es tomada en cuenta, salvo por aquellos acuciosos que revisan el tema a profundidad.

Luego que una subasta sale del "Top Ten" de la página principal, queda relegada y con dificultad es tomada en cuenta, salvo por aquellos acuciosos que revisan el tema a profundidad.

NOOO M4LDITOS COMUNISTAAAASS!!!

Mirey mandate otra cryptoestafa!!!

1739812883512.webp

Ahora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.
el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajja

Hoy en la noche sale grok 3 (la IA de Elon) y dice que es la más inteligente de la tierra... Esta dudoso pero veremos.

el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajja
Gracias. Envíame el dato por privado, pero dudo que pueda pagarlo (demasiadas deudas ahorita).

De cuando acá tanta gente necesita cuentas de paypal con movimientos.

Mi esposa me dió un conejo para el día de los enamorados ¿Debería haber sido al revés? jajajaja

Como sea, me encanta, gracias por leerme 🫠

El usuario @COMUN solo realizó el abono del 50% del Exchange, aun sigue teniendo pendiente la mitad del cambio, sacando excusas tras excusas, y lleva dias sin conectarse, USUARIO NO CONFIABLE, NO RECOMENDADO!!!!!!
Justo te iba a decir que era mentira que no has calificado pero te has adelantado. Chapó por ser congruente. Por cierto ¿qué cantidad era?

pd: Acaba de ver que le has puesto negativa y se ha conectado... para que luego digan.

El usuario es un registrado en 2024 y solo tiene 27 calificaciones en itrader, para próximas veces has de buscarte a alguien mejor: https://forobeta.com/feedback/321226?reloadList=1&amountFilter[0]=1

Hola, dejo esto por aqui, si alguien quiere participar de mi concurso es bienvenido, tratare de hacer un concurso al año o dos apartir de ahora, ya el anterior era de $25 este es de solamente $10 pero intentaré dar también premios además de dinero la próxima vez:

Dime con quien andas y te dire quien eres
Y proverbios 13:20
Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con necios y te echarás a perder
Buen lunes
¿ahora eres predicador? 🤣

Es chocante corregir un texto hecho con IA. Parece ensayo de primaria hecho por Tarzán