UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me parece que están por reactivar el botón tendencias 🥹❤️
Buenos días, a trabajar con mucha fuerza y ánimo para quienes valen la pena 😎 😎 😎Buenos días. ¡A darle átomos!
Ahora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.probaste medicina alternativa (quiroprácticos)? Yo conozco uno en bogotá que te podria recomendar, si no funciona pierdes un par de sesiones dolorosas pero no son meses de espera por un diagnostico
Eso es fácil hacerlo, en la misma calificación simplemente se indica que se ha abonado X cantidad de dinero; debes indicarle a la otra persona para que lo haga.Muy bien dicho, si nunca lo pagaron o dieron algo. De igual manera si hay personas que pagaron una buena parte del mismo durante buen tiempo se debería reconocer ¿no es así? no inventarse cosas o tratar mal al resto.
el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajjaAhora no podría pagarlo, tengo prepagada, pero quiropráctico no está dentro de los servicios.
Que se Haga canon el memeHay un usuario que estafó
SIGAN VIENDO
Gracias. Envíame el dato por privado, pero dudo que pueda pagarlo (demasiadas deudas ahorita).el que conozco es economico, 35000 cop la sesion, como experiencia, mi madre estaba a puertas de una cirugia de hombro, en 3 sesiones este personaje logró que tuviera movilidad (la lesión de maestra donde de tanto levantar el brazo para escribir en pizarra les genera dolor), y me decia que muchas veces los médicos tradicionales no sabían como acomodar músculos y preferían retirarlos con cirugia o directamente decir que no sabian jajajja
Justo te iba a decir que era mentira que no has calificado pero te has adelantado. Chapó por ser congruente. Por cierto ¿qué cantidad era?El usuario @COMUN solo realizó el abono del 50% del Exchange, aun sigue teniendo pendiente la mitad del cambio, sacando excusas tras excusas, y lleva dias sin conectarse, USUARIO NO CONFIABLE, NO RECOMENDADO!!!!!!
¿ahora eres predicador? 🤣Dime con quien andas y te dire quien eres
Y proverbios 13:20
Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con necios y te echarás a perder
Buen lunes