Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Concuerdo bebe, pero al menos avisados ya estaban, y sabian como actuar al hacer el examen.Al final eso vale verga, perro. Les va a importar 0 y van a ser estafados otra vez. Lo que deberían es que dejaran de ser tan pendejos, eso “deberían”
Eso es gaming en la nube? Prueba Gforce Now que te permite usarlo gratis un rato, o Xcloud de Xbox que puedes comprar el primer mes con 1$, asi sabrás si te funciona bien con tu internetAlguien aquí usa shadow tech? Tengo una pc low end, no se si corra muy bien el shadow o los juegos se vean con dela :/ Quisiera saber experiencias con la plataforma..
No hay tiempo, le metimos la casa y reventó la burbuja!!!@Gregh y tú post de q sigue bajando el btc no lo veo :'v
Concuerdo bebe, pero al menos avisados ya estaban, y sabian como actuar al hacer el examen.
Y eso le quitaría carga de trabajo al Arreola y otros mods
Estafas siempre habrá, nadie está a salvo por más inteligentes que sean si haces negocios siempre habrá alguien más inteligente que tu, ami también me han microestafado, la magia es no ser estafado con tanto dinero $$
Hay solo un detalle , estafan al que tiene dinero, y eso va a seguir pasando porque siempre hay gente nueva, que cree todo lo que le dicen, y deben pasar por todo eso, ahora imagínate Netflix y todas esas empresas que les roban muchísimo a diario y dijeran que van a dejar de prestar servicio porque los roban..Concuerdo bebe, pero al menos avisados ya estaban, y sabian como actuar al hacer el examen.
Y eso le quitaría carga de trabajo al Arreola y otros mods
Estafas siempre habrá, nadie está a salvo por más inteligentes que sean si haces negocios siempre habrá alguien más inteligente que tu, ami también me han microestafado, la magia es no ser estafado con tanto dinero $$
Van a reprobarlo y luego citar a Carlos para decir que está muy difícilCreo debería haber un formulario como un pequeño examen y no dejar a nadie hacer negocios hasta que no lo hagan/pasen en donde se sepa que hacer, como cuidar su dinero y como actuar ante tales situaciones.
Ejemplo 3 preguntas con respuesta de opción multiple
1-Que hacer ante una estafa
A-mandar mensaje a Carlos
B-poner negativa
C-escribir tu review en el post y poner negativa
2-que medio de pago es el más seguro?
A-paypal y saldo forobeta
B-criptos
C-otra
Quien es responsable de cuidar tu dinero
A-Carlos
B-el vendedor
C-Yo
Si no sacan una calificacion mínima hasta que pasen el examen vuelvan a tener acceso a negocio
Y como gratificación una insignia de examen aprobado ✅
Es normal que tengas 93 mensajes por responder?8Nunca había visto un comentario con tantos me empayasa
Debería ser un comentario con mucha inteligencia (sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 1421486
🤣🤣 Jajaja que estupid
Echándole un ojo a los temas sugeridos, llegó este sobre redactores. Algunas cosas no vigentes, otras muy preponderantes y un montón de gente baneada.
Estaba leyendo el tema que abrió @Jose Miguel y me pareció que estaría bueno tener un hilo sobre esto.. no se si ya está abierto.
No vale auto promocionarse 😂
- agusmendez89
- Respuestas: 77
- Foro: Charla del webmaster
Me dio risa también, no recuerdo ese tema. Gracias millardosSiempre fuiste elocuente, buen mensaje que pusiste ahi. Este foro tiene de todo para leer.
Ahi hay un usuario que entre a su perfil y vi este tema: https://forobeta.com/temas/baneo-injusto.804952/page-3
Para cag$rse de risa JAJAJA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?