☹Baneo Injusto☹

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y pensar que alguno de los que comentan aquí, algun día estaran tambien baneados. Espero no ser uno de ellos en el futuro xd

El mismo diciéndose "tipo serio diciendo verdades"

jaja1jaja.webp

Asi debe estar en su casa:

E75.webp

😂😂😂

Mi aaaaaalmaaaaa pero que multifacético es este personaje, la verdad es que era molesto leerlo. Por su fanatismo político aburría. Ideal sería bloquear su direccion pero de forma permanente!!!!!

Bajaron a Maradona 😱😱😱 xD

Todos riéndose de sus multicuentas, pero nadie se pone a pensar de su condición con el trastorno de identidad disociativo como la película Fragmentado 🙁

Caramba con lo fácil que es venir a promocionar tus negocios tratar de ayudar al projimo y conocer a personas con mas conocimientos que tu y listo, ya dejar de estar creando post controversiales, seria bueno que carlos tomara en cuenta eso, de religion y politica no es recomendable dialogar e incluso prohibir dichos temas, aquí se viene a aprender de seo, y todo lo relacionado al trabajo digital, ya bien lo dice un libro en el cual te enseña como dialogar con otras personas como tener mas amistades, como entablar una platica amena y al final del libro te dice prohibido meter temas referente a la religión y la política estos temas suelen ser controversiales y que suelen sacar lo peor de cada persona.

Todos riéndose de sus multicuentas, pero nadie se pone a pensar de su condición con el trastorno de identidad disociativo como la película Fragmentado 🙁
como una personalidad bipolar algo así? que cambia

Más que trastorno de identidad disociativo...... Trastorno de sacarle el dinero a los demás rascándose los huevos. Esas personas no tienen solución.

Y pensar que alguno de los que comentan aquí, algun día estaran tambien baneados. Espero no ser uno de ellos en el futuro xd
Mientras no tengan multicuentas, y hagan caso a las reglas (no tiene porque)

Yo me lo imagino en varias ocasiones creando un hilo y el mismo con su bloc de notas llenas de cuentas de forobeta comentando su propio tema y recomendándose entre si para crear cierta credibilidad.

como una personalidad bipolar algo así? que cambia

El trastorno es tal cual el que menciono.
Más que trastorno de identidad disociativo...... Trastorno de sacarle el dinero a los demás rascándose los huevos. Esas personas no tienen solución.

Mientras no tengan multicuentas, y hagan caso a las reglas (no tiene porque)

Nótese mi sarcasmo xD, está claro que clase de persona era.

jajajajajajaja, era demasiado evidente, el hombre se cree que el resto somos estúpidos, ese tipo de pensamiento lo tienen aquellas personas que todavía creen en Santa claus... pobre hombrecito...

Asi es, leyendo el post me di cuenta que ya lo habían descubierto, y estoy seguro que debe estar aqui leyéndonos con otra cuenta.

Asi es, leyendo el post me di cuenta que ya lo habían descubierto, y estoy seguro que debe estar aqui leyéndonos con otra cuenta.
no necesariamente, este post se puede ver sin necesidad de tener cuenta en el foro 😅😅

No quedemos hombres problematicos por aqui, asi que ve a no callarte la boca a otro lado.

Caramba con lo fácil que es venir a promocionar tus negocios tratar de ayudar al projimo y conocer a personas con mas conocimientos que tu y listo, ya dejar de estar creando post controversiales, seria bueno que carlos tomara en cuenta eso, de religion y politica no es recomendable dialogar e incluso prohibir dichos temas, aquí se viene a aprender de seo, y todo lo relacionado al trabajo digital, ya bien lo dice un libro en el cual te enseña como dialogar con otras personas como tener mas amistades, como entablar una platica amena y al final del libro te dice prohibido meter temas referente a la religión y la política estos temas suelen ser controversiales y que suelen sacar lo peor de cada persona.

Totalmente de acuerdo con este comentario... además de prohibir temas como política y religión agrégale también hablar de quien es mejor chuiso o Romuald fons temas que siempre son controversiales 😀

Espero y no molestar carlos arreola pero seria bueno prohibir temas de religión y política o someterlo a una votación, ya que estos temas suelen fracturar o molestar a muchos dentro de la comunidad y son temas que suelen darse muchos pleitos, pero bueno al final tu decides jejej

Espero y no molestar carlos arreola pero seria bueno prohibir temas de religión y política o someterlo a una votación, ya que estos temas suelen fracturar o molestar a muchos dentro de la comunidad y son temas que suelen darse muchos pleitos, pero bueno al final tu decides jejej

Si se eliminan dichos temas, entonces la sección de offtopic ya sería offtopic(menos religión, política, futbol, basketball, beisbol, cualquier deporte, cristiano ronaldo, messi, economía, filosofía) en fin, cualquier tema puede sacar de sus casillas a cualquiera por lo que no veo viable tu sugerencia

Mejor que prohibir sería respetar al prójimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás