Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Así sea de 50-50 sigue sin cuadrar el 3 versus 1, pero está interesante la hipótesis de las mujeres, gracias por compartirlo.asi es. una simple googleada da este resultado...
"Además se menciona que en el mundo el 50.5% (4,060,200,000) son hombres y el 49.5% (3,979,800,000) corresponde a mujeres"
asi que estamos casi 50,50
ese pequeño porcentaje a favor de los hombres quiza sea por la costumbre en china de preferir hijos varones...( muchos abortaron mujeres en la epoca que se permitia tener un solo hijo)
Que puta vergüenza como ha sido tratado el pendejo de Zelenzky en la casa blanca, en vivo ante las camaras, pero bueno que mas se podía esperar, es su perrita. video?
Vendo Perfiles de Facebook Precio: 3$
https://forobeta.com/temas/perfiles-de-facebook-precio-3.1047304/
Se tendria que revisar, la mayoria son colombianos, tendrias que probar uno a ver que tal, mira el post. si te interesa adquieres uno y verificas, si te gusta compras mas.Sirve para marketplace? osea no pide documentacion?
No puedo ver el reproductorhttps://www.facebook.com/
Subtitulado y todo.
En youtube hay varias versiones traducidas por diversas cadenas de TV...No puedo ver el reproductor
Ya solo falta contacto fax, correo postal y paloma mensajera xDSkype se marcha en Mayo, y me desactivan por yo informarle a mis contactos que voy a migrar a otro lado 🐧 🐧 🐧 🐧
Ver el archivo adjunto 1421992
Ya saben, me quede sin Skype antes del cierre de Skype, y bueno, sin Teams. Solo Whatsapp, telegram, email, ticket y discord 🥸
Ayuda porfavor @Carlos Arreola Que esta sucediendo, necesito pasar fondos y no puedo!!!
Ayuda porfavor @Carlos Arreola Que esta sucediendo, necesito pasar fondos y no puedo!!!
Skype cerrara? primero msn ahora skype, tanto les cuesta actualizar y enviar marketing...Antes de irme a dormir, quiero recordarle a quien alguna vez me tuvo en Skype que me escriba para guardarlo en otros medios de contacto, Skype se va en Mayo 2025, pero en mi caso particular, Microsoft por enviar el comunicado masivo me termino quitando mi cuenta (por si no me la devuelven) ya saben por que no respondo en Skype. Que buenos ratos pase por allí con todos 🐧 te odio microsoft 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?