John.
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Terminando un plugins 🫨Perfecto!, tú?
Terminando un plugins 🫨Perfecto!, tú?
Terminando un plugins 🫨
Puedes comprarta tu mismo aqui sin intermediarios https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/quien vende apple tv?
No todo el día, cuando puedo. Diré algo, lo más positivo no es si lo hago diario por poquitas o muchas horas, eso cualquiera.Es de admirar que este casi todo el dia pendiente de los reportes y demas 👀
Te planteas vender el foro ?No todo el día, cuando puedo. Diré algo, lo más positivo no es si lo hago diario por poquitas o muchas horas, eso cualquiera.
Lo difícil en realidad es que ya son casi 16 años al mismo ritmo, y en cualquier negocio es siempre igual, lo bueno trasciende con el tiempo.
Se tenía que decir y se dijo!!! totalmente de acuerdo!!.El nuevo diseño de forobeta es un asco, nada intuitivo, una mierda
Te sugiero cambiar al tema oscuro, junto con el descanso visual del móvil (pantalla café) es de la forma que yo me acostumbre y esta muy buenoEn mi humilde opinión el nuevo diseño de Forobeta resulta poco intuitivo y carece de una estructura funcional que facilite la navegación, lo que compromete la experiencia del usuario.
No se trata de si es oscuro o no, se trata que tiene muchos errores, esta mal diseñado, no es friendly con la navegacion tanto para usuarios viejos como usuarios nuevos.Te sugiero cambiar al tema oscuro, junto con el descanso visual del móvil, es de la forma que yo me acostumbre y esta bueno
Si porfavor, coloquen la versión anterior como otro tema para poder activar y listo, al igual que todas las funcionalidades anteriores, hay está que ni siquiera sirve en enlace para pasar USDT a las billeteras por BinanceNo se trata de si es oscuro o no, se trata que tiene muchos errores, esta mal diseñado, no es friendly con la navegacion tanto para usuarios viejos como usuarios nuevos.
Traigan la version anterior porfavor
gracias amigo, no sabía que apple tv vendía apple tvPuedes comprarta tu mismo aqui sin intermediarios https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/
Yo le compré una cuenta a esta usuaria, barata y no tuve problemasgracias amigo, no sabía que apple tv vendía apple tv
Mánadale un mensaje a binance que active el api para los comerciantes de nuevo y lo activo en breveSi porfavor, coloquen la versión anterior como otro tema para poder activar y listo, al igual que todas las funcionalidades anteriores, hay está que ni siquiera sirve en enlace para pasar USDT a las billeteras por Binance