Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminando un plugins 🫨
a2e3362011a5fc50b8032a47526ef9fe_w200.gif

reel-gimnasio-mujer-png.1386873

Repito que pereza que no usen saldo después que se los recomiendo, los estafen y de ahí espere yo mueva el mundo para recuperarles un dinero de una estafa

Admiro el trabajo de Carlos en el foro, tiene que ser complicado algunos días. Carlos es un crack de la Internet hispana y muy buena persona.

Es de admirar que este casi todo el dia pendiente de los reportes y demas 👀
No todo el día, cuando puedo. Diré algo, lo más positivo no es si lo hago diario por poquitas o muchas horas, eso cualquiera.

Lo difícil en realidad es que ya son casi 16 años al mismo ritmo, y en cualquier negocio es siempre igual, lo bueno trasciende con el tiempo.

No todo el día, cuando puedo. Diré algo, lo más positivo no es si lo hago diario por poquitas o muchas horas, eso cualquiera.

Lo difícil en realidad es que ya son casi 16 años al mismo ritmo, y en cualquier negocio es siempre igual, lo bueno trasciende con el tiempo.
Te planteas vender el foro ?

El nuevo diseño de forobeta es un asco, nada intuitivo, una mierda
Se tenía que decir y se dijo!!! totalmente de acuerdo!!.

Aunque reconozco que me dio mucha risa tu comentario! jjajajajjajajajjaajajaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En mi humilde opinión el nuevo diseño de Forobeta resulta poco intuitivo y carece de una estructura funcional que facilite la navegación, lo que compromete la experiencia del usuario.
Te sugiero cambiar al tema oscuro, junto con el descanso visual del móvil (pantalla café) es de la forma que yo me acostumbre y esta muy bueno

Te sugiero cambiar al tema oscuro, junto con el descanso visual del móvil, es de la forma que yo me acostumbre y esta bueno
No se trata de si es oscuro o no, se trata que tiene muchos errores, esta mal diseñado, no es friendly con la navegacion tanto para usuarios viejos como usuarios nuevos.

Traigan la version anterior porfavor

No se trata de si es oscuro o no, se trata que tiene muchos errores, esta mal diseñado, no es friendly con la navegacion tanto para usuarios viejos como usuarios nuevos.

Traigan la version anterior porfavor
Si porfavor, coloquen la versión anterior como otro tema para poder activar y listo, al igual que todas las funcionalidades anteriores, hay está que ni siquiera sirve en enlace para pasar USDT a las billeteras por Binance

Cursor me esta ahorrando bastante tiempo en hacer mis apps... Tendre que desembolsar 20$ mas al mes

gracias amigo, no sabía que apple tv vendía apple tv
Yo le compré una cuenta a esta usuaria, barata y no tuve problemas

Si porfavor, coloquen la versión anterior como otro tema para poder activar y listo, al igual que todas las funcionalidades anteriores, hay está que ni siquiera sirve en enlace para pasar USDT a las billeteras por Binance
Mánadale un mensaje a binance que active el api para los comerciantes de nuevo y lo activo en breve