Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las conocía tanto que montó su propio foro para llevarse gente de aquí y poder estafarlas allá y que no le vinieras a reclamar acá
De eso si se paso de vrg.
Del que supuestamente estafó con unas licencias desde su foro y al siguiente día le quitaron el mod.
Aunque tengo mis dudas de ese echo, pero de traidor y estafador al menos aquí en forobeta si, ahí tan los echos

jajajaj es edición, pero apoco estafo en su foro? Mi licencia de crocro funciona bien xd
hasta en su foro tiene prestamo pendiente, no tiene verguenza jajaja
1741123536760.webp

Otro que cayo espero no sea mucho, uff de la que se salvo el que le iba a prestar otros 4.5k a David
, le presto antes o después de la negativa de Steven?
Porque ya pasó más de un mes entre negativa y otra
buenas buenas... de que me perdi?? otra maravillosa inversion en la cual nuestro ilustre Don Ramon Morales se tiro la soga?? 😏

Una duda, ¿Alguien más tiene problemas con publicar imágenes en el foro?

Otro que cayo espero no sea mucho, uff de la que se salvo el que le iba a prestar otros 4.5k a David
FI75S1XWYAg552J copia.webp

Don Ramon Morales saliendo de forobeta coronado 😏

El 1 de Abril cumple 1 año que hice el prestamo, igual fue abonando intereses y pidiendo mas tiempo, hasta cierto punto...

buenas buenas... de que me perdi?? otra maravillosa inversion en la cual nuestro ilustre Don Ramon Morales se tiro la soga?? 😏
Si como 3-4 páginas atrás, compra palomitas porque se puso bueno el chismesito
El 1 de Abril cumple 1 año que hice el prestamo, igual fue abonando intereses y pidiendo mas tiempo, hasta cierto punto...
Enhorabuena que fuiste de los primeros entrar en esa ponzi hermano.

Pobre de los que le prestaron en noviembre y diciembre.

Se la pasaba dando up al tema del préstamo

reel-gimnasio-mujer-png.1386873

Alguien sabe si hay un boton en el foro para ver los temas que no sean negocios?
Quiero comentar otros temas para distraerme, en el anterior diseño salian pero ahora cuando le doy a "Nuevas" no me sale para filtrar, y veo puros negocios