Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
De eso si se paso de vrg.las conocía tanto que montó su propio foro para llevarse gente de aquí y poder estafarlas allá y que no le vinieras a reclamar acá
Unos 50 USDCuanto es que debe aca?
JAJAJA, al final los que creímos eso fuimos ingenuos, era una mente maestra que con paciencia logro confianza y se fugo...su estrategia de parecer estupido le funcionó
Tiene préstamo pendiente en su propio foro?
Tiene préstamo pendiente en su propio foro?
se va banear de su propio foroTiene préstamo pendiente en su propio foro?
Jajajajajajase va banear de su propio foro
Es el **** amo. Jajajajahasta en su foro tiene prestamo pendiente, no tiene verguenza jajaja
hasta en su foro tiene prestamo pendiente, no tiene verguenza jajaja
jajajaj es edición, pero apoco estafo en su foro? Mi licencia de crocro funciona bien xd
Ver el archivo adjunto 1423787
buenas buenas... de que me perdi?? otra maravillosa inversion en la cual nuestro ilustre Don Ramon Morales se tiro la soga?? 😏Otro que cayo espero no sea mucho, uff de la que se salvo el que le iba a prestar otros 4.5k a David
, le presto antes o después de la negativa de Steven?
Porque ya pasó más de un mes entre negativa y otra
medio no disputable yo lo interpreto como: te quiero estafar y no haras nada para impedirloPues te salvaste jaja
El quería el dinero por un medio no disputable, como binance.
Otro que cayo espero no sea mucho, uff de la que se salvo el que le iba a prestar otros 4.5k a David
El 1 de Abril cumple 1 año que hice el prestamo, igual fue abonando intereses y pidiendo mas tiempo, hasta cierto punto...Otro que cayo espero no sea mucho, uff de la que se salvo el que le iba a prestar otros 4.5k a David
Si como 3-4 páginas atrás, compra palomitas porque se puso bueno el chismesitobuenas buenas... de que me perdi?? otra maravillosa inversion en la cual nuestro ilustre Don Ramon Morales se tiro la soga?? 😏
Enhorabuena que fuiste de los primeros entrar en esa ponzi hermano.El 1 de Abril cumple 1 año que hice el prestamo, igual fue abonando intereses y pidiendo mas tiempo, hasta cierto punto...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?