Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que en principio: los hombres y mujeres no somos exactamente iguales...
Tenemos biorritmos distintos, capacidades distintas y obviamente psiquis distintas...

Ahora, la ley es una construcción social, en base a principios éticos y morales...
No es como la ley de gravedad, inequívoca y natural...
Es totalmente artificial y susceptible a errores...

Lo que digo es: hay que tener mucho cuidado a la hora de distinguir las cosas...
Que nosotros hayamos creado un marco de respeto (llamandolo leyes)...
No quiere decir que sea algo inequívoco; puede haber errores (a corregir)...
Yo considero que más allá de las leyes, la única igualdad es en dignidad...
La vida de una persona es igual de valiosa y respetable a la de su par de género...
Y ahí radica todo este asunto; luego que en la práctica haya diferencias, es otro tema...
Porque como dije desde el principio: no somos iguales y lo veremos en el campo de la vida todos los días.

Ver el archivo adjunto 1426062
Allí están, iluminados por el mismo sol, en cuerpos distintos pero unidos por la misma potencialidad infinita!
Es como la otra gran estupidez que dicen los subnormales: "el cerébro de la mujer es más pequeño"...
Pero no ven y hasta no quieren ver que eso es evidente y tiene una explicación natural...
Y sin embargo, quieren marcar un punto inexistente; porque no es por ahí... claramente.

Engranar socialmente, así se vive mejor.

Engranar socialmente, así se vive mejor.
Sí, aunque también depende con quien "engranes" o te lleves bien...
Hay gente de bien, de gran valor y muy rescatable en todo sentido...
Y después están los otros jaja... engranajes oxidados; a esos lejos!

1741540452545.webp

Última edición:
A veces pienso que la frase "La IA va a quitarle el trabajo a muchos" va a resultar una profecía subestimada, porque nada más ves en el Foro la capacidad de análisis y razonamiento de muchos foreros no es ni el 10% del poder que tiene una IA como chat GPT, qwen, o deepseek.

Tema para ser estudiado
Me debato entre darme por aludido, ofendido o retado. Quizás estoy en el 90% y me subestimaba.

Bueno ya que mi tema de arepas fue bien recibido

Voy a estar haciendo 1 post de comida tradicional de países al azar una vez por semana.

Tengo ganas de hacer sancocho colombiano.

Va a hacer más extrema la diferencia entre los que crean ya sea contenido plataformas etc., de los que se limitan a seguir órdenes. Unos utilizarán la IA a su favor y se posicionarán primero, otros no les quedará que conformarse con lo que queda.
Sí, el tema que no todos tienen las actitudes correctas...
Son muchos los que tienen las actitudes incorrectas, aún emprendiendo...
Y como dices, están los que solo siguen ordenes; con mentalidad de empleados...
Esos son los más peligrosos, porque luego son los que se excusan con: "yo solo seguía ordenes".

Buena charla, no había visto esto antes, jaja...

🔗 ¡Entra ahora a willystream.com y aprovecha estas ofertas imperdibles!

✨🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥✨

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.30
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.50
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $0.70
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

💰 Aceptamos Binance Pay y Criptomonedaspara pagos rápidos y seguros.

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

Pregunto nuevamente:
Hola, ¿qué tal?, alguien puede indicarme en que sección puedo publicar la venta de algún curso? Por favor?
No me ignoren esta vez

Sería interesante una opinión de @BotBeta en alguna disputa. Conminarle a solución salomónica.
¿Se podrá?

Por alli tengo una web Warez con visitas, A alguien le interesa?

Sería interesante una opinión de @BotBeta en alguna disputa. Conminarle a solución salomónica.
¿Se podrá?
Técnicamente se puede, pero... ¿Cuál es el problema que viene a solucionar?
De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien, proque entre otras; te agregaría mensajes por leer...
O sea, más trabajo para los que toman desiciones. De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien.

Técnicamente se puede, pero... ¿Cuál es el problema que viene a solucionar?
De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien, proque entre otras; te agregaría mensajes por leer...
O sea, más trabajo para los que toman desiciones. De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien.
Así hago las cosas. Ninguna se me ha quejado

Atrás