jarbsec
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, aunque también depende con quien "engranes" o te lleves bien...Engranar socialmente, así se vive mejor.
Me debato entre darme por aludido, ofendido o retado. Quizás estoy en el 90% y me subestimaba.A veces pienso que la frase "La IA va a quitarle el trabajo a muchos" va a resultar una profecía subestimada, porque nada más ves en el Foro la capacidad de análisis y razonamiento de muchos foreros no es ni el 10% del poder que tiene una IA como chat GPT, qwen, o deepseek.
Tema para ser estudiado
Sí, el tema que no todos tienen las actitudes correctas...Va a hacer más extrema la diferencia entre los que crean ya sea contenido plataformas etc., de los que se limitan a seguir órdenes. Unos utilizarán la IA a su favor y se posicionarán primero, otros no les quedará que conformarse con lo que queda.
Cómo ?Pregunto nuevamente:
Hola, ¿qué tal?, alguien puede indicarme en que sección puedo publicar la venta de algún curso? Por favor?
No me ignoren esta vez
Pregunto nuevamente:
Hola, ¿qué tal?, alguien puede indicarme en que sección puedo publicar la venta de algún curso? Por favor?
No me ignoren esta vez
XD
Ahí es para que la vendas
NoSería interesante una opinión de @BotBeta en alguna disputa. Conminarle a solución salomónica.
¿Se podrá?
Técnicamente se puede, pero... ¿Cuál es el problema que viene a solucionar?Sería interesante una opinión de @BotBeta en alguna disputa. Conminarle a solución salomónica.
¿Se podrá?
Así hago las cosas. Ninguna se me ha quejadoTécnicamente se puede, pero... ¿Cuál es el problema que viene a solucionar?
De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien, proque entre otras; te agregaría mensajes por leer...
O sea, más trabajo para los que toman desiciones. De hacerlo, hay que hacerlo magistralmente bien.
Así hago las cosas. Ninguna se me ha quejado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?