Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lo que me parece mal de twilio es que el mínimo a depositar son 20$.

Mi intención es revivir SMS de verificaciones pero quisiera empezar primero con un número a ver si la empresa la acepta y no lo detecta como número virtual etc etc

Lo que me parece mal de twilio es que el mínimo a depositar son 20$.

Mi intención es revivir SMS de verificaciones pero quisiera empezar primero con un número a ver si la empresa la acepta y no lo detecta como número virtual etc etc
si ese es el tema de algunas de las empresas que venden numeros, necesitas un saldo minimo.
otra es ver si permiten reembolso de saldo, si no lo usas todo, que te lo reembolsen. ya ahi deberias contactarte con ellos a ver que pasa

Los 7$ de 2021 con la inflación de estos años son esos 240$ 🤣
Cada uno se arriesga lo que está dispuesto a arriesgarse. Igualmente ya hizo el cambio: https://forobeta.com/temas/envio-us...airtm-zinli-mony-y-wally.1016306/post-9662560
Yo le comenté que como era de España que hiciera el pago como amigo/familia se evita las comisiones y le enviaba el pago por saldo beta retenido y de ahí él se lo pasa a a su Binance

Sonaron los grillos, ni respondió jajajaja

Pero por 7 dolares 🤣

Naa lo mio con deivid solo era prevención a futuro.

Igual si alguien paga recompensa no me niego jaja.
Pero pues ni por las buenas le sacan algo, no figura como propietario en nada a su nombre ni casas ni autos ni buenas cuentas bancarias
Entonces parece probable que fuera trola que el dinero lo tenía metido en una casa que alquilaba a gente y que estaba teniendo problemas encontrando inquilinos...

si ese es el tema de algunas de las empresas que venden numeros, necesitas un saldo minimo.
otra es ver si permiten reembolso de saldo, si no lo usas todo, que te lo reembolsen. ya ahi deberias contactarte con ellos a ver que pasa
Como dato en el caso de 5sim no permite el reembolso 🙁.

Entonces parece probable que fuera trola que el dinero lo tenía metido en una casa que alquilaba a gente y que estaba teniendo problemas encontrando inquilinos...
Si rentan un departamento, del que se apoderaron esta en el limbo, pero no es dueño, David alberto segura Morales no viene en las escrituras, de ningún domicilio

Agradece que tienes trabajo man, donde yo vivo no hay casi trabajo, mucha delincuencia etc, estres hay en todos lados

No sean Mendigos dejen d estar pidiendo reviews XD

Gente alguien que le haya pasado esto y me pueda decir si hay solución o si ya valió, mi otra pregunta es, si mi pago anterior está en procesado antes de que me de este error, hay posibilidad de que me paguen?

Algo como esto, no lo puedo publicar en el foro verdad?

En venta coleccion musical WAV, ALAC, FLAC y MP3​

Estoy ofreciendo mi coleccion personal de musica en alta calidad (La mayoria)
La mayoria es reggaeton, viejo y algunos actuales y/o recientes.
Tengo mas de 100gb

Leí en "El Deforma" de un nuevo sismo en México, ¿Todo bien?

Lástima que se quitó el monto de las calificaciones, el cual hacía la media del dinero que movía el usuario en transacciones en el foro jaja

El tal Santiago infló su iTrader haciendo compras de dólar o menos que eso, pidió un préstamo y se robó 4 grupos

Así es el modo operandi de esta gente
Perfectamente se pudo inventar que tenía un grupo de algo y no tenía nada... Qué manera de regalar el dinero... Todo por no manejar saldo forobeta y/o un intermediario...
Lástima que se quitó el monto de las calificaciones, el cual hacía la media del dinero que movía el usuario en transacciones en el foro jaja
Igual la gente no lo utilizaba, era complicar más las cosas y de lo que se trata es de hacérselo más fácil e intuitivo al usuario...

🔗 ¡Entra ahora a willystream.com y aprovecha estas ofertas imperdibles!

✨🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥✨

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.30
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.50
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $0.70
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

💰 Aceptamos Binance Pay y Criptomonedaspara pagos rápidos y seguros.

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

Deja el FLOOD, por favor.