Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.
Un perfil tipo beatqueen, plaga Abel Chávez son ideales.
Mucho menos exchangers ni prestamistas ni streaming.

Yo la verdad le voy a ramonjosegn incluso a ti humoristech.
Yo sería buena opción? 🙄

Mi disciplina y ética me terminarían encontrando enemigos 😆😆😆
Una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa enzañarte contra los usuarios.
Siempre y cuando no te hagas un foro forowebmasteristech@blogspot.com 😛 yo confío en ti

Pensaba abrir tema nuevo pero pregunto rápido por aquí por si alguien lo supiera.

¿Alguien sabe cómo tener múltiples negocios/dominios en una única cuenta de Trustpilot? La documentación que da la propia plataforma es muy vaga y no lleva a ninguna parte.

De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.

Estoy de acuerdo y a eso le sumaría que tuviera antigüedad.
para mi, ni uno de los 2

EnergyMech podría ser buen mod
Yo no, me salgo del registro metiéndome en aclaraciones y a los 2 últimos a los que les daba la razón de que les habían estafado les insulté.
Prefiero reportar cosas cuando las vea y ya, mod creo que implica a gente tocándote los cojones a poco que seas algo polémico, prefiero usuario normal.

y que tenga mucha paciencia, yo era dueno de un foro de mas de mil usuario de una palabra clave y lo tuve que reducir a menos de 200 porque habia una manada de ladrones que luego vendian a otros los materiales y mira habia que tener buena paciencia porque aparte querian gratis y a la mala.

Buen miercoles 🚀

Primeras doce horas sin calor, luego de tres semanas intensas. Con razón no tuve pesadillas

Tengo horas con la intención de decirles esto

Una página recomendada por Pacoweb y Gabyto en TikTok, con juegos Retro

retrogames.onl

No me molesta la publicidad en YouTube, de hecho me da oportunidad de despabilarme, pero, ¿por qué me sugiere puro reguetón árabe?

1742400401248.webp
1742400436453.webp

Buenas compañero, alguno conoce esta pagina o paginas similares a esta que me den su opinion?,es sobre droopshiping, basicamente indica los productos en tendencia y te facilita la gestión de los que manejes

Última edición:

Mantengo este tema activo, quitando y colocando títulos gracias a la demanda de los mismos. Les recuerdo que también puedo redactar los que soliciten en la categoría de redacciones sencillas.

Siempre agradecido

Última edición:
Pasen por esta subasta, calidad a bajo precio; más barato que una estafa de $4.000