titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo voto como nuevo moderador al user Alexk
Nada es más digno de un príncipe que la clemencia, cuando tiene el poder de castigar.
1-Un príncipe debe ser cruel para mantener a sus súbditos fieles y unidos, y no debe preocuparse por ser calificado cruel.Nada es más digno de un príncipe que la clemencia, cuando tiene el poder de castigar.
Todo mundo me dice matamods, pero sabes que me dijo el modloco antes de morir? quémalos, quémalos a todos dijo.1-Un príncipe debe ser cruel para mantener a sus súbditos fieles y unidos, y no debe preocuparse por ser calificado cruel.
2-es mejor ser temido que amado
Los hombres olvidan más pronto la muerte de un ser querido, que la pérdida de su poder y riquezas.Todo mundo me dice matamods, pero sabes que me dijo el modloco antes de morir? quémalos, quémalos a todos dijo.
Ver el archivo adjunto 1431142
Creo que aquí venden licencia office, amigo.Alguien tiene office?
Entendi "Todo el mundo me dice nematodo..."Todo mundo me dice matamods, pero sabes que me dijo el modloco antes de morir? quémalos, quémalos a todos dijo.
Ver el archivo adjunto 1431142
1- Nicolás Maquiavelo1-Un príncipe debe ser cruel para mantener a sus súbditos fieles y unidos, y no debe preocuparse por ser calificado cruel.
2-es mejor ser temido que amado
jaja, muy bueno...1- Nicolás Maquiavelo
2-
En la 2 me recordo a esa pelicula.
Tiene rango de colaborador, creo que le gusta más esa placa.Yo voto como nuevo moderador al user Alexk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?