Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Deivid es un artista del engaño, el fue dueño de seoconjuntas. Yo lo descubrí cuando era moderador y se enojo aun más conmigo.Ese "indefinido" era por si le reclamabas te iba a responder como "nunca quedamos una fecha, yo puse indefinido, te voy a pagar? si, pronto? no sé, quizá mañana o en 10 años, es indefinido"
No lo sé Rick, dicen que el nuevo dueño tiene deudas pendientes y además TDAH, esperemos que no estafen a DeividUn artista del engaño
Bro ha "quemado" hasta a sus amigos y les saca los datos y los divulga. Y sin ningún beneficio.No lo sé Rick, dicen que el nuevo dueño tiene deudas pendientes y además TDAH, esperemos que no estafen a Deivid
Fuera de broma, el tipo nació para engañar... tiene un cerebro inquieto
7-Alexk colaborador en diseño (no se si tenga un rol real )
¿Qué sabes hacer?
Me adapto a todo bro, es cuestión de conversar y ver el qué temas te puedo ayudar. Te mando mensaje si gustas bro¿Qué sabes hacer?
Bueno, si, eso de que la disputa no contara en el pago no estaba del todo de acuerdo. El hecho de tener que hacer disputa es un perjuicio y entiendo que no está devuelto el dinero completo, pero se podía computar como el 50% de lo devuelto.Yo con lo que tenia conflicto es que antes con PayPal se follaban económicamente al cliente, con el beneficio de las disputas, la verdad todos los prestamistas 😅.
Ahora creo que con binace el que está en desventaja es el prestamista 😅
Yo de pura suerte en 2021 me encontré a un prestamista que me dio el 6% lo quiero mucho se hizo amigis aunque ya no se conecta
Todo un trilero...Ese "indefinido" era por si le reclamabas te iba a responder como "nunca quedamos una fecha, yo puse indefinido, te voy a pagar? si, pronto? no sé, quizá mañana o en 10 años, es indefinido"
Lo que vale reflexionar un poco, si no tendría que haber ido a su foro a pedírselos... esa es otra ¿no fue nadie?Así cuando le reclames tus $300
Lo que vale reflexionar un poco, si no tendría que haber ido a su foro a pedírselos... esa es otra ¿no fue nadie?
Lo que vale reflexionar un poco, si no tendría que haber ido a su foro a pedírselos... esa es otra ¿no fue nadie?
Cuanto es 20 pesos?Ver el archivo adjunto 1436098
Como va su domingo? yo aquí emprendiendo... timando a señoras por facebook. 😎
1usdCuanto es 20 pesos?
Véndeles también los themes de torothemes que regalabas en el foro, capaz alguna pique...Ver el archivo adjunto 1436098
No se vendían, por eso los regale 🥲Véndeles también los themes de torothemes que regalabas en el foro, capaz alguna pique...
Me pareció gracioso el meme, pero... y si se crea un bot, x, telegram, messenger, ws, etc... con pago automático, para que la gente desde la misma conversación luego de pagar genere sus imágenes de este estilo y otros trends que vayan saliendo? ya hay mil apps vale, pero desde una conversación en redes? no se si exista, pero no es difícil, ahí lo dejo para quien tenga tiempo.Ver el archivo adjunto 1436098
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?