Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese "indefinido" era por si le reclamabas te iba a responder como "nunca quedamos una fecha, yo puse indefinido, te voy a pagar? si, pronto? no sé, quizá mañana o en 10 años, es indefinido"
Deivid es un artista del engaño, el fue dueño de seoconjuntas. Yo lo descubrí cuando era moderador y se enojo aun más conmigo.
Armó una maraña para hacer creer que seoconjuntas lo estafó a él.
Cuando hasta todos los productos, servicios, como se ingresa a los recursos y hasta procesadores de pago estaban ligados a David.

Ahora David está planeando otra maraña/ engaño se va disque "salir" de forowebmasters para que ya no esté ligado, y no lo ataquen.

Cualquier persona con preescolar terminado , sabría que ese foro( el modelo de negocio) no es sostenible por lo que nadie realmente lo compraría

Solo un tonto lo va a creer y seguro depues de que David lea esto desista de esta artimaña.

Miren como esta armando la patraña.. Va ser creer que el foro fue vendido para que ya no lo ataquen/molesten
1743306023152.webp

1743306047166.webp

Un artista del engaño

Adjuntos

• Screenshot_20250329_150028_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20250329_150028_com.android.chrome~2.webp
    71,2 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20250329_150031_com.android.chrome~2.webp
    Screenshot_20250329_150031_com.android.chrome~2.webp
    107,4 KB · Visitas: 7
Un artista del engaño
No lo sé Rick, dicen que el nuevo dueño tiene deudas pendientes y además TDAH, esperemos que no estafen a Deivid

Fuera de broma, el tipo nació para engañar... tiene un cerebro inquieto

Última edición:
No lo sé Rick, dicen que el nuevo dueño tiene deudas pendientes y además TDAH, esperemos que no estafen a Deivid

Fuera de broma, el tipo nació para engañar... tiene un cerebro inquieto
Bro ha "quemado" hasta a sus amigos y les saca los datos y los divulga. Y sin ningún beneficio.

Y resulta que le roba su "socio" miles de dolares y solo se limitó a decir el nombre de usuario @seoconjuntas y ya, nunca dijo nada del nombre ni cuentas ni direcciones ni nada.
Nunca fue cierto

Joder ahora todo es PRO en el Capcut 😵

Yo con lo que tenia conflicto es que antes con PayPal se follaban económicamente al cliente, con el beneficio de las disputas, la verdad todos los prestamistas 😅.

Ahora creo que con binace el que está en desventaja es el prestamista 😅

Yo de pura suerte en 2021 me encontré a un prestamista que me dio el 6% lo quiero mucho se hizo amigis aunque ya no se conecta
Bueno, si, eso de que la disputa no contara en el pago no estaba del todo de acuerdo. El hecho de tener que hacer disputa es un perjuicio y entiendo que no está devuelto el dinero completo, pero se podía computar como el 50% de lo devuelto.

El problema es que si pones eso en unos términos vas a atraer a gente que quiera quemar su cuenta paypal y pagar mucho menos intereses a costa de joder la cuenta del prestamista.

Actualmente no hay problema con binance (porque el que más presta me ha dicho gente que atraca pero bien a los que se pasan pocos días) y como todos le pagan, gana mucho con esos que se retrasan... además como se hizo bastante limpia de estafadores le ha quedado bien el negocio. Otra cosa sería gente nueva que venga a prestar.

Ese "indefinido" era por si le reclamabas te iba a responder como "nunca quedamos una fecha, yo puse indefinido, te voy a pagar? si, pronto? no sé, quizá mañana o en 10 años, es indefinido"
Todo un trilero...

1743335209046.webp

Realmente bellísimas, mi lugar de paz ante tanto bullicio externo...

1743341775901.webp

🔗 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas gangas! 🚀

🎉🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥🎉

🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🤑 $0.70
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!
🎥 Max 1 Mes Standard – 🍿 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🤩 ¡Amplía tu entretenimiento!
🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔒 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
✉️ Gmail Individual – 🏷️ ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 🏦 $6

💎 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas.

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

Véndeles también los themes de torothemes que regalabas en el foro, capaz alguna pique...
No se vendían, por eso los regale 🥲
Ver el archivo adjunto 1436098
Como va su domingo? yo aquí emprendiendo... timando a señoras por facebook. 😎
Me pareció gracioso el meme, pero... y si se crea un bot, x, telegram, messenger, ws, etc... con pago automático, para que la gente desde la misma conversación luego de pagar genere sus imágenes de este estilo y otros trends que vayan saliendo? ya hay mil apps vale, pero desde una conversación en redes? no se si exista, pero no es difícil, ahí lo dejo para quien tenga tiempo.