Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Your faith walks on broken glass...

🔗 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas gangas! 🚀

🎉🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥🎉

🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🤑 $0.70
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!
🎥 Max 1 Mes Standard – 🍿 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🤩 ¡Amplía tu entretenimiento!
🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔒 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
✉️ Gmail Individual – 🏷️ ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 🏦 $6

💎 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas.

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

s8qxobM.png

¡Me entendió a la perfección!
Homero: ¿Eso es bueno?
Chino: ¡Eso es malo!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤔

ryjmvZZ.gif

Y LUEGO QUÉ? 🤔

Hacía tiempo que no veía a ese user, creo que antes era redactor pero me parece curioso como hay otros tipos de usuarios desconocidos con tantas calificaciones jaja

Y mira que perder el vip vitalicio por 10 dólares jajajaja
Si, era redactor, yo hace tiempo que no lo veía también... así es la gente, quemándose en subastas porque si. Como éste, que acumula su sexta negativa y ya se ganó el no recomendado creo, porque me suena que antes no lo tenía:

Cuando se cierra una subasta, aunque botbeta comenta, no llega el aviso. Creo que el autor no se acuerda aunque ya el ganador debió enviarle correo. Parece un impasse por distracción, esperemos a ver cómo se resuelve.
Ya, igual me parece raro que el creador de la subasta no le haya avisado que era el ganador. Yo creo que si y ha hecho caso omiso, veremos...

Por otra parte:

Le pedí a Copilot me hiciera una imagen de un corazón aburrido en estilo anime y salió está guarandinga...
IMG_20250401_102415.webp

Claro, aquí tienes un caso práctico:
Imagina que buscas constantemente anuncios interesantes en Milanuncios o Wallapop, como coches clásicos, relojes vintage o productos específicos que son difíciles de conseguir. Normalmente, tendrías que revisar las páginas manualmente muchas veces al día para no perder oportunidades.

Con Viviscan configuras fácilmente alertas específicas para esos productos. Por ejemplo, creas una alerta tipo:
"Volkswagen Golf GTI MK2 por menos de 4000€ en Madrid".

Cada vez que alguien publique un anuncio que coincida exactamente con tu alerta, Viviscan te lo notifica directamente en Telegram casi al instante. Así, eres el primero en contactar con el vendedor, consiguiendo siempre las mejores oportunidades antes que nadie.

Espero que con este ejemplo quede más claro cómo funciona en la práctica 😉.
Que precio tiene?

Momento de aprender para emprender nuevos negocios

IMG_20250401_130402.webp

que pedo pinche david, vuelve, no pasa nada

we vuelve a estafar acá, acá está la carnita