Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Normal que se alejara, intuiría que eres mal hijo https://forobeta.com/temas/soy-un-mal-hijo-como-lo-mejoro.1040493/ y eres mala influencia.No te pases de payaso jajaja.
David, fue un gran amigo el año pasado, cuando de la nada se alejó de mi, me dejó de responder y cuando le llamé para que me dé una explicación no contestaba, hasta que paso semanas, le llamé varias veces porque su amistad se me hacía valiosa, me bloqueó de todos lados, en fin, un ingrato más.
Lo peor fue que me expulsó de su grupo, dónde honestamente ya me había acostumbrado a estar, más de un año ahí, privandome de ciertas relaciones, hasta la fecha sigo sin entender porque me bloqueo y se puso en plan de niñita quejona 🤗
Normal que se alejara, intuiría que eres mal hijo https://forobeta.com/temas/soy-un-mal-hijo-como-lo-mejoro.1040493/ y eres mala influencia.
Llevaba unas semanas sin entrar y veo, con sorpresa, que cierto usuario va a tener que vender su culo en las rotondas.
lo preocupante no es que halla gente que se dedique a eso... lo interesante es que este medio "forobeta" lo permita!!Hay un par de formas de robarle a paypal, hay algunos por aquí que se dedican a eso.
la negativa era razon para quitar la foto de papucho? No me pareceQue más le voy a decir, más que merecida xD
Ya ni le dije nada, faltan 2 o 3 negativas más xd
Ya cuando tenga plata soluciono, si llego y le digo ahora, ps serán más promesas sin fundamentos, ya cuando tenga plata lo aliviano xd
cuando se justifica estar endeudado en un foro y ser moderador de el.. creo que por algun lado alguien esta haciendo cosas muy malas y ciertas imagenes estan quedando contrastadas!@Ander.pe preocupate por tus negativas! Pareces acostumbrarte a andar endeudado! En vez de estar mirando a los demás mírate a ti mismo , y ve que puedes mejorar en el 2025 , el primer paso es el que está haciendo @David Morales que es aceptar que no puede pagar, pero apenas está en este proceso y estoy seguro que podrá pagar y colocarse al día ya que no es primera vez que pasa por eso , y tenido préstamos más altos, y es moderador del foro, así que colócate las pilas hombre porque tú eres mucho más joven y ya llevas rato endeudado , a parte de vender una conjunta y estafar al que la compró!
Así es @David Morales primero te ilusiona con su amistad, te lleva a conocer a su familia y luego al final te deja de hablar totalmente, te excluye de sus grupos y te rompe el corazón 💔💔💔No te pases de payaso jajaja.
David, fue un gran amigo el año pasado, cuando de la nada se alejó de mi, me dejó de responder y cuando le llamé para que me dé una explicación no contestaba, hasta que paso semanas, le llamé varias veces porque su amistad se me hacía valiosa, me bloqueó de todos lados, en fin, un ingrato más.
Lo peor fue que me expulsó de su grupo, dónde honestamente ya me había acostumbrado a estar, más de un año ahí, privandome de ciertas relaciones, hasta la fecha sigo sin entender porque me bloqueo y se puso en plan de niñita quejona 🤗
:u tú te saliste no te saquéAsí es @David Morales primero te ilusiona con su amistad, te lleva a conocer a su familia y luego al final te deja de hablar totalmente, te excluye de sus grupos y te rompe el corazón 💔💔💔
La volveré a poner luego era para molestar a Ander pero ya me reporto por usar su foto 🤣
Ahora quieres que el foro este como niñero cuidando a los usuarios, no seas ridículo 🤣lo preocupante no es que halla gente que se dedique a eso... lo interesante es que este medio "forobeta" lo permita!!
fin del comunicado!
A cierto es que estaban medio pdejos algunos en especial el tal José el Burga y el que era racista 🙃:u tú te saliste no te saqué
Grupo de que amigo ? comparte el enlace:u tú te saliste no te saqué
tipica respuesta de algun estafador (ojo ni es contra ti)Ahora quieres que el foro este como niñero cuidando a los usuarios, no seas ridículo 🤣
Si X usuario compra algo y Y usuario se lo vende y ambos están de acuerdo, el foro no interviene, cada quien sabe lo que hace
No anda de metiche en la vida de otros ✌️
Las actividades en el foro se mantienen supervisadas, el hilo que explicitamente ofrecía esto fue eliminado, es más, lo elimine yo, con infracción por actividades delictivas, horas antes de que estés hablando del temay no, no se rtrata de cuidar los usuarios, se trata de cuidar las actividades que hacen los que hacen vida en esta comunidad... se entendio o te dolio?,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?