Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Temazo para programar!
tipica respuesta de algun estafador (ojo ni es contra ti)
es que es el mismo discurso que daria alguien que usar una herramienta o comunidad que en "teoria" va por lo derecho y "permite" este tipo de fraudes, estafas y todo sinónimo existente
y no, no se rtrata de cuidar los usuarios, se trata de cuidar las actividades que hacen los que hacen vida en esta comunidad... se entendio o te dolio?, sigo....
no se puede andar pregonando por ahi normas, leyes, estatutos y parametros dizque evitando estafas pero con la mano izquierda se sigue viendo como venden este tipo de cuentas que no tienen ningun otro proposito que la estafa y el ROBO
de que estamos hablando señor ilustre MODERADOR DE FOROBETA?
Los de venezuela no tienes una excusa? Digo nadie les deja abrir cuentas por el pedo de maduro con USA, lo mismo que los cubanos, o si los deja abrir paypal?Amañado a este Foro en la madrugadas, pasion adquirida desde dias jeje. Y es leer y leer todo tipo ocurrencias que ocurren.
Hace unos dias aprendi a buscar temas en Google y desde aqui mismo en el Foro de usuarios, ya que hice negocio con uno y me pidio que buscara su tema y coye pague novatada de ni saber por donde empezar.
Te quejas de esos negocios, pero solo tuve que buscar tu usuario + Paypal + Forobeta y encontre que vendias una cuentas de Paypal tambien, eso es segun es ser parte del problema...
![]()
Compra - Compro Cuentas PayPal.
Buenas Betas, Compro cuentas de PayPal con antiguedad y movimientos, que estén verificadas y tengan un historial de transacciones limpio, escucho ofertas vía mp.forobeta.com
![]()
Se solicita - Compro cuenta PayPal
-No importa los movimientos de la cuenta -Con antigüedad -Con Dni (documentos) Si tienes alguna cuenta pero no con esas especificaciones, mandame mp que tal vez me intereseforobeta.com
![]()
Compra - Cuenta paypal
Compro cuenta paypal. Enviar MP con ofertas y estos detalles: Antiguedad Movimientos Si esta verificada.forobeta.com
![]()
Compra - Cuentas PayPal historial limpio
Buenas Betas, Compro cuentas de PayPal con antiguedad y movimientos, que esten verificadas y tengan un historial de transacciones limpio, escucho ofertas via mp.forobeta.com
Coye ni idea.Los de venezuela no tienes una excusa? Digo nadie les deja abrir cuentas por el pedo de maduro con USA, lo mismo que los cubanos, o si los deja abrir paypal?
que curioso 😏En el que se acuso a david, quise entrar y se elimino
eres multicuentas del super david??Amañado a este Foro en la madrugadas, pasion adquirida desde dias jeje. Y es leer y leer todo tipo ocurrencias que ocurren.
Hace unos dias aprendi a buscar temas en Google y desde aqui mismo en el Foro de usuarios, ya que hice negocio con uno y me pidio que buscara su tema y coye pague novatada de ni saber por donde empezar.
Te quejas de esos negocios, pero solo tuve que buscar tu usuario + Paypal + Forobeta y encontre que vendias una cuentas de Paypal tambien, eso es segun es ser parte del problema...
![]()
Compra - Compro Cuentas PayPal.
Buenas Betas, Compro cuentas de PayPal con antiguedad y movimientos, que estén verificadas y tengan un historial de transacciones limpio, escucho ofertas vía mp.forobeta.com
![]()
Se solicita - Compro cuenta PayPal
-No importa los movimientos de la cuenta -Con antigüedad -Con Dni (documentos) Si tienes alguna cuenta pero no con esas especificaciones, mandame mp que tal vez me intereseforobeta.com
![]()
Compra - Cuenta paypal
Compro cuenta paypal. Enviar MP con ofertas y estos detalles: Antiguedad Movimientos Si esta verificada.forobeta.com
![]()
Compra - Cuentas PayPal historial limpio
Buenas Betas, Compro cuentas de PayPal con antiguedad y movimientos, que esten verificadas y tengan un historial de transacciones limpio, escucho ofertas via mp.forobeta.com
yo trabaje en venezuela por mas de 15 años con mi paypal sin problemas. cuando emigre por obvias razones tuve que abri otra con mis documentos del cambio de pais cerrando la otra en el procesoLos de venezuela no tienes una excusa? Digo nadie les deja abrir cuentas por el pedo de maduro con USA, lo mismo que los cubanos, o si los deja abrir paypal?
pd dia 7 y 23 paginas, wow
Alista maletas que hay recompensa para buscar a David morales, Live or deathUno que es mamon... yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero solo puedo decir que no me haz dado motivos para desconfiar y si puedo ayudar en algo ahi estoy 😘 sabelo mi neglo el barrio te respalda homs.
Lo más top del año 😂 todavía espero el tutoNo olvides que también nos prometieron el súper poder de redactar 400k palabras en un solo día 🙂
Eso fue en el otro grupo VIP...No olvides que también nos prometieron el súper poder de redactar 400k palabras en un solo día 🙂