Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Temazo para programar!

tipica respuesta de algun estafador (ojo ni es contra ti)

es que es el mismo discurso que daria alguien que usar una herramienta o comunidad que en "teoria" va por lo derecho y "permite" este tipo de fraudes, estafas y todo sinónimo existente

y no, no se rtrata de cuidar los usuarios, se trata de cuidar las actividades que hacen los que hacen vida en esta comunidad... se entendio o te dolio?, sigo....

no se puede andar pregonando por ahi normas, leyes, estatutos y parametros dizque evitando estafas pero con la mano izquierda se sigue viendo como venden este tipo de cuentas que no tienen ningun otro proposito que la estafa y el ROBO

de que estamos hablando señor ilustre MODERADOR DE FOROBETA?

Amañado a este Foro en la madrugadas, pasion adquirida desde dias jeje. Y es leer y leer todo tipo ocurrencias que ocurren.
Hace unos dias aprendi a buscar temas en Google y desde aqui mismo en el Foro de usuarios, ya que hice negocio con uno y me pidio que buscara su tema y coye pague novatada de ni saber por donde empezar.

Te quejas de esos negocios, pero solo tuve que buscar tu usuario + Paypal + Forobeta y encontre que vendias una cuentas de Paypal tambien, eso es segun es ser parte del problema...

Última edición:
Amañado a este Foro en la madrugadas, pasion adquirida desde dias jeje. Y es leer y leer todo tipo ocurrencias que ocurren.
Hace unos dias aprendi a buscar temas en Google y desde aqui mismo en el Foro de usuarios, ya que hice negocio con uno y me pidio que buscara su tema y coye pague novatada de ni saber por donde empezar.

Te quejas de esos negocios, pero solo tuve que buscar tu usuario + Paypal + Forobeta y encontre que vendias una cuentas de Paypal tambien, eso es segun es ser parte del problema...

Los de venezuela no tienes una excusa? Digo nadie les deja abrir cuentas por el pedo de maduro con USA, lo mismo que los cubanos, o si los deja abrir paypal?

pd dia 7 y 23 paginas, wow

Los de venezuela no tienes una excusa? Digo nadie les deja abrir cuentas por el pedo de maduro con USA, lo mismo que los cubanos, o si los deja abrir paypal?
Coye ni idea.

eres multicuentas del super david??

xq en mi vida he vendido nada aqui XD si acaso todos mis negocios (q son pocos) han sido de alguna compra. no recuerdo haber vendido algo, tal vez una fanspage, no recuerdo hahahaha

sigan viendo que llegaron las multicuentas XD

pd dia 7 y 23 paginas, wow
yo trabaje en venezuela por mas de 15 años con mi paypal sin problemas. cuando emigre por obvias razones tuve que abri otra con mis documentos del cambio de pais cerrando la otra en el proceso

Uno que es mamon... yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero solo puedo decir que no me haz dado motivos para desconfiar y si puedo ayudar en algo ahi estoy 😘 sabelo mi neglo el barrio te respalda homs.
Alista maletas que hay recompensa para buscar a David morales, Live or death

Esta buena la novela de David xD jajaja

Yo estuve en su grupo de telegram pero me salí

Veremos como termina esto, pero vamos en 8 días llevamos 23 paginas

Buenos días a todos hasta a escribuy que debe estar acechando desde las sombras

Animo chicos!!

1000546800.webp

Feliz año betas con gusto estoy disponible y espero les vaya muy bien a todos!! saludos desde colombia

Ahora todos a citar el mensaje sin borrar los datos de las tarjetas... bravo...