RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me parece un tanto deshumanizado. No hablo de textos para blogs u otros, sino en mensajes personales.Sí, buen punto contenido sincero... ahora ten en cuenta esto...
Como será de común esa noción; que ya existen métodos para escribir simulando errores humanos...
Y me refiero a escribir con errores, usando IA, justamente para simular a la perfección nuestra humanidad.
No digo que todo aquel que usa la IA para escribir lo esté implementando, pero se está volviendo común hacerlo.
Cuando escriba con texto escrito de ia en el foro incluiré colibríes por aqui y por allá para que el contenido parezca sincero.Sucede que estoy viendo eso hasta en mensajes de personas cercanas en whasapp (profesores de mis niñas, tutores, terapiastas, etc)
Quiero ver que tan sincero es el contenido...
Mi colibrie ahora es con IA, para estar en vanguardia...Cuando escriba con texto escrito de ia en el foro incluiré colibríes por aqui y por allá para que el contenido parezca sincero.
OMG hermoso tutorial, lo voy a poner en práctica, muchas gracias!Me parece un tanto deshumanizado. No hablo de textos para blogs u otros, sino en mensajes personales.
Como declarar afecto a alguien con tus palabras y otras toda una poesía diciendo que lo hiciste tú 🤣 (Como este video en South Park)
Buen trabajo bro 😉.Ver el archivo adjunto 1440252
Es para poner los iconos restantes.
Hola buen día cómo están espero que estén teniendo un lindo día o espero que tengan buena noche .Engranar socialmente, así se vive mejor.
Hola buen día cómo están espero que estén teniendo un lindo día o espero que tengan buena noche .
Pregunta es tengo una idea de hacer un negocio pero lamentablemente no tengo la experiencia de cómo venderlo en foro beta si alguien me ayuda le daré un porcentaje de las ganancias del primer mes
20%
me envia detalleobradores de deudas a domicilio.
Aproveche la oferta próximamente en Piruame envia detalle
interesante, revise tlg.Aproveche la oferta próximamente en Pirua
Mientras tanto, en forobeta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?