Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de ver que dejaste hace un tiempo una negativa a @lucianocha por un sorteo, ni sabía que se podía calificar por sorteos lol

Correcto en este tema lo especifica compañero.

Tuvo suerte que solo te diste cuenta tu jajajaja

Tuvo suerte que solo te diste cuenta tu jajajaja

Jejejeje si aunque antes de el, ya había calificado a alguien por lo mismo, pero el otro a la final a los días lo pago, aunque digamos que me quería sobornar para que se la quitara (no Lucio sino el otro usuario), yo sé la quite sin aceptar su soborno, ya que si me iba a dar a mi como "compensación" pensaba que los demás también lo merecían.

Excelente esto. Yo agregaría que fuera botbeta o forobot quienes hicieran la elección, con eso no se requeriría grabar y subir el sorteo. CC @cliklow

Espero estén bien.
Aquí sin electricidad desde las 4:18am, usé el cargador del carro del vecino para el teléfono.
Temperatura, 37°, humedad 58, sensación...de que me va a dar un yeyo.

Ahi esta ese detalle que muy tarde se dan cuenta:

Si la mujer solo se junta porque nesesita de la ayuda,,,
cuando la mujer ya no lo nesesite en lo economico (ya sea que monto un negocio y le va bien,o otra cosa que cubra sus nesesidades) ==. Bum adios pareja poco a poco

Porque el interes era economico no sentimental

muy tarde se dan cuenta muchos👀
La manera más fácil de saber si está contigo por el dinero o no (creo) es que ella gane más dinero que tú y aún y así decida estar contigo. Así que búscate a una que gane más que tú 🤣

Los casos que dijo @giomaster me dan la razón a mi más que a @Perro dudoso en lo que respecta a que el enamoradizo por naturaleza es el hombre... y alguno de esos casos ya la mujer iba avisando de banderas rojas, pero el hombre decide seguir porque no tiene otra cosa. Porque prefiere estar mal acompañado y algo enamorado a solo... con que el que dejó tirado por enfermarse le hubiese hecho una pequeña prueba años antes y hubiese visto que no le cuidaba, la hubiera mandado a freír espárragos...

hola donde esta el grupo de telegram del foro

Excelente esto. Yo agregaría que fuera botbeta o forobot quienes hicieran la elección, con eso no se requeriría grabar y subir el sorteo. CC @cliklow

Si eso sería una opción más diplomática (de repente alguno dirá "hey, no me agrada esta persona, voy a volver a grabar y que elija a otro"), incluso algunos usuarios escriben en el tema de preguntas random a Chatgpt, para que sea 100% al azar.

Si eso sería una opción más diplomática (de repente alguno dirá "hey, no me agrada esta persona, voy a volver a grabar y que elija a otro"), incluso algunos usuarios escriben en el tema de preguntas random a Chatgpt, para que sea 100% al azar.
No tengo en claro los concursos aquí, pero pienso...
¿El foro podría seleccionar un ganador de forma transparente y automática?
Para simplificar los procesos.

O autoganarselo con una multi o que este de acuerdo con un amigo.
Sospecho algunos lo han echo.

No tengo en claro los concursos aquí, pero pienso...
¿El foro podría seleccionar un ganador de forma transparente y automática?
Para simplificar los procesos.

Si creo bro, que se puede implementar en un futuro, sería muy útil... Ya que yéndome por la tangente, en el caso de las subastas no hay un aviso automático, tienes 2 opciones, chequeas cuando termina si ganaste o te envían un mensaje privado.

Ya que aqui saben muchas cosas, alguien sabe donde comprar simcard de USA con planes que no sean prepago?

1744492506341.webp

vendo cuenta hot , instagram 90 mil seguidores

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás