David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Un grupo privado de la élite betaGrupo de que amigo ? comparte el enlace
El clasista español? O cual racista? 🤣A cierto es que estaban medio pdejos algunos en especial el tal José el Burga y el que era racista 🙃
Y volvieron a ser amigos del niño? 😲 De las cosas que me pierdo
El españolete que ama en secreto a KarlaEl clasista español? O cual racista? 🤣
ahora hay que ser "obvio" o escribirlo explicitamente para que las reglas tengan sentido no??Las actividades en el foro se mantienen supervisadas, el hilo que explicitamente ofrecía esto fue eliminado, es más, lo elimine yo, con infracción por actividades delictivas, horas antes de que estés hablando del tema
Pero si X usuario compra algo que otro vende y no esta claro para que es, el foro no interviene, ya sea coincidencia o algo que consideres "obvio" si no es literalmente un post diciendo que haran eso, no puedes interferir
Si acaso puedes preguntar pero no tomar una medida por una suposición que tontería seria esa 🤣
Y no por no andar tomando medidas bajo suposiciones se permite, justamente como te dije hace horas borre un post de eso con infracción bajón la norma de actividades delictivas, así que sin yolanda
El que no tiene pelos y usa vpnEl clasista l? O cual racista? 🤣
no digas cosas mi buen, pero de que iba maso tu grupo?
Mayormente hacer el tonto, otras pocas veces chismear y ya xDno digas cosas mi buen, pero de que iba maso tu grupo?
Con amigos así para que enemigos xDVer el archivo adjunto 1395512
Que alguien haga el meme:
"Que tranza admin, ya viste el desmadre que armo tu moderador?"
me van hacer darle par de paginas para tras solo por salir por par de horas...Ver el archivo adjunto 1395512
Uno que es mamon... yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero solo puedo decir que no me haz dado motivos para desconfiar y si puedo ayudar en algo ahi estoy 😘 sabelo mi neglo el barrio te respalda homs.Con amigos así para que enemigos xD
No olvides que también nos prometieron el súper poder de redactar 400k palabras en un solo día 🙂Mayormente hacer el tonto, otras pocas veces chismear y ya xD
Ver el archivo adjunto 1395512
A chinga, eso cuando o como xDNo olvides que también nos prometieron el súper poder de redactar 400k palabras en un solo día 🙂
Que paso con el post del fraude se elimino?
cual de "tantos" fraudes ?Que paso con el post del fraude se elimino?
En el que se acuso a david, quise entrar y se eliminocual de "tantos" fraudes ?
Un troll sin nada que hacer buscando molestar nada más, Un admin le dio su permabanQue paso con el post del fraude se elimino?
le pedí que muestre pruebas varias veces pero solo es otro hablador más 🤣En el que se acuso a david, quise entrar y se elimino
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?