Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Granada puede ser buen sitio, y de ahí a malaga y disfrutas de las playas, luego puedes ir a gibraltar que no está lejos.de todo un poco si
Alguna fuente link o algo?Delaware (USA) ha creado tal acoso fiscal por política que las LLC se están yendo de allí.
Para que le digan a sus clientes que no la elijan.
Es muy fácil para saber quién es más inhumano para en un futuro colocarlo a hacer el trabajo sucioDecir "por favor" y "gracias" a ChatGPT aumenta los costos de OpenAI porque estas palabras se procesan como tokens adicionales, requiriendo más energía computacional. Con millones de usuarios, esto suma "decenas de millones de dólares" en electricidad, según Sam Altman, CEO de OpenAI. Además, genera un impacto ambiental, usando unos 40-50 ml de agua por respuesta breve para enfriar servidores. Aunque es costoso, OpenAI valora estas interacciones por hacer la IA más humana.
Busque el motivo por el cual Tesla y Mercado Libre están mudando sus operaciones a Texas por ello (Delaware es Demócrata).Alguna fuente link o algo?
Te entiendo...le quise dar un perrito de regalo a mi novia y vino infectado con parvo virus, ahora parece que se va a morir porque ya son 3 dias y no mejora la diarrea y el vomito
tremenda cagada de regalo + el trauma emocional que le acabo de causar...
es mejor que llore de perrito, que por un perrito , detonala capole quise dar un perrito de regalo a mi novia y vino infectado con parvo virus, ahora parece que se va a morir porque ya son 3 dias y no mejora la diarrea y el vomito
tremenda cagada de regalo + el trauma emocional que le acabo de causar...
Reporta los mensajesImpresionante que por dar una opinión en aclaraciones ahora soy un cómplice impresionante xD y lo mas caradura es que me spamea el dm
Hola amigo y buenos días...Impresionante que por dar una opinión en aclaraciones ahora soy un cómplice impresionante xD y lo mas caradura es que me spamea el dm
Hola amigo y buenos días...
Despreocúpate si por dar un punto de vista te acusan falsamente de cómplice...
Repasemos; cómplice es cuando colaboras antes del delito...
y ya que estamos; encubridór es cuando colaboras después del delito...
¿Colaboraste antes o despúes? Supongo que no...
Así que no te preocupes de lo que digan los subnormales.
Saludos.
hola amigo, ¿un pack de cuántas fotos?Estoy buscando alguien que me pueda vender packs de imagenes en 16:9 (y clips tambien) de un tema en especifico, imagenes psicologicas conceptuales, arte abstracto, etc. como las que dejo de ejemplo. Si tienen packs de 500/1000 imagenes/clips asi, ENVIEN DM! Gracias!
Ver el archivo adjunto 1446387
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?