Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que tenga problemas en disney, con lo de las contraseñas, me sucede que para poder cambiar los pines pide contraseña y pues si uno no lo sabe, toca restablecer contraseña, y luego para cambiar el pin a los perfiles necesitas colocar la nueva contraseña y pues a la hora de colocar la nueva contraseña te da error, si alguien pueda ayudarme con eso seria de gran ayuda....

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Hola es semana santa, de nada sirve caminar descalzos , si vives complicando la vida de los demás, eso incluye no pagar a tiempo tus deudas, recuerda que la gente te prestó de buena fé!

Por que los blogger nunca me aparecen posicionados cuando busco algo en google?

Recien me doy cuenta que eliminaron los subforos de redes sociales (entre otros) supongo hay una buena razon detras... Pero que horrible ver todo mezclado.

Queria ver que se publicaba en el subforo de youtube y ahora estan todos los post de redes sociales juntos.

Igual me paso con Wordpress estaban separados plugin, themes ahora tan juntos.

Buen sabado 🚀

Hola es semana santa, de nada sirve caminar descalzos , si vives complicando la vida de los demás, eso incluye no pagar a tiempo tus deudas, recuerda que la gente te prestó de buena fé!

En semana santa de nada sirve tirar la piedra y esconder la mano; cita o no digas nada

Y eso que antes te pedí que no tiñeras esta aclaración con tu subjetividad y mentiste diciendo que eras neutral, ahora resultaste ser Mosquera Jr. Aun así, varios e incluyéndome ya te dijimos que abras tu propia aclaración, no es lo mismo decir que lo contrataste y "resultó igual" cuando no sabemos si las condiciones fueron iguales ni tampoco el tamaño del proyecto a realizar, ni mucho menos el grado de intervención o cooperación, que en este caso la intervención de Mosquera fue total y en cooperación fue casi nula

Por mi parte, sigo esperando que @nestoreneilaaaa suba las pruebas de todo, porque nunca lo hizo, y viene esquivando, pero estoy a favor de @Razok. Exclusión de negocios para @fjmosquerac @nestoreneilaaaa por alargar a propósito y hacerse los desentendidos, y @Kiraxy también por desvirtuar y no abrir su propia aclaración
Lo mejor es que nadie más escriba en esa aclaración, porque es darle cancha a tirar barro para intentar que su amigo salga indemne...

En el lienzo del cielo, el sol se despide,
tejiendo un tapiz de fuego y añil
Las nubes, pinceladas de oro y carmín,
abrazan el horizonte en un suspiro fugaz

En semana santa de nada sirve tirar la piedra y esconder la mano; cita o no digas nada
No hay 🥚🥚

S. Juan 8:7-8 Nueva Versión Internacional - Español (NVI) Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: —Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo.

Lo mejor es que nadie más escriba en esa aclaración, porque es darle cancha a tirar barro para intentar que su amigo salga indemne...
Ultimamente las aclaratorias se alargan y hay otras que ni se porq las aprueban, por ejemplo esta:

Se soluciono en esta:

solo pásate por la sección de préstamos y verás un montón de deudores, y con mucha reputación en el foro, no debo señalar a nadie , el que le caiga el guante.. y ya ustedes terminan la frase 😅 hay uno muy famoso que empieza por D y otro por C

No hay 🥚🥚

S. Juan 8:7-8 Nueva Versión Internacional - Español (NVI) Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: —Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo.
Si que te tomas en serio estos días para rezar y el resto del año?

@username666 Eres de los más experto en tirar piedra los 365 días del año 🫣 Cristo estará muy orgulloso de ti.

hijos mios, dejad de pelead, aqui el enemigo fue y será el voyerista morales, tirad su mieggda hacia morgales y no profaneis entre ustedes.

"porque de tal manera amó Arreola a los betas, que quitó al moderador ultimogenito, para que todo el que le haga memes de el no sea baneado , si no, tenga vip eterno"

Carlos 3:16

Última edición:
hijos mios, dejad de pelead, aqui el enemigo fue voyerista morales, tirad su mieggda vs morgales sea implicita o explicita

"porque de tal manera amó carlos a los betas, que quitó al mod ultimogenito, para que todo el que le haga memes no sea baneado , si no tenga vip eterno"

paz, mi pinche folla primas

amos al chipinque o que, perro @perro