Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trabajo de la oficina, de Forobeta y Exponsor, todo a la vez y contrarreloj porque no sabemos cómo estarán los días siguientes en Venezuela.

¡Debo ser uno de los mejores guerreros de Dios!

Cada vez tengo mas mensajes privados de apoyo y animos por ser tan amigable en el foro.

Última edición:

Me ofrezco para ser ayudante de personas que vendan streaming, o necesiten un ayudante para moderar algun grupo de telegram

Casi no soy mucho de comentar aqui , pero que alguien me pongan en contexto que paso con David Morales, y sobre el prestamo que tanto se comenta?

Casi no soy mucho de comentar aqui , pero que alguien me pongan en contexto que paso con David Morales, y sobre el prestamo que tanto se comenta?
resumen: no tiene con que pagar pero todo bien y no pasa nada. sus acreedores estan felices cual narnia se viviera

Uno queriendo trabajar... y figma caido... vamos!

Vamos bien de media para llegar las 1000 páginas. Más madera!

Hola a todos, de nuevo por acá.

Quisiera invertir este 2025 que negocio sería bueno para comenzar? (Obvio sólo cosas legales)

Quisiera invertir este 2025 que negocio sería bueno para comenzar? (Obvio sólo cosas legales)
Te veo nuevamente activa compañera, me place saludarte.... negocio online o físico?