Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que una vez tenes la insignia de usuario popular es permanente, monton de meses inactivo y aun la tengo XD.
Yo pienso que esa insignia no es como que valga mucho, creo que todo el mundo la tiene por aquí

Quien me puede cambiar Zelle por USDT

Por cierto que opinais de la temporada del Real Madrid y la temporada del Barcelona, siento que el Barcelona con el trabuco , su mentalidad se limitó a ganarle al Real Madrid mas no a buscar títulos, el Real Madrid definitivamente nada que decir , no está preparado para jugar con sus jugadores de la banca debería rotarlos más seguidos , que opinais
Se centró en ganarle al Madrid? Le ganaron los 3 titulos al Madrid, 2 finales y el clasico de ayer se podia ver como otra final, y en Champions se fueron eliminados luchando hasta ultimo minuto, estuvieron a 2 minutos de la final

Yo pienso que esa insignia no es como que valga mucho, creo que todo el mundo la tiene por aquí
1747072689323.webp

Sí y lo vengo diciendo desde hace años, no es una insignia tan valiosa...
Porque la obtienen quienes participan más; no los que más aportan...
Y pienso que se devalúa cuando todos la tienen, ¡Hasta los estafadores!

1747077160192.webp

Última edición:
Barcelona:
  • Venia de temporadas muy malas, eliminados en fase de grupos de champions, jugar Europa league.
  • Un montón de problemas económicos.
  • Sin delantero y sin dinero fichan a Lewandowski qué aunque es bueno ya tiene una edad.
  • Sin dinero para fichar le dan oportunidad a los jugadores jóvenes.
  • Se lesiona Ter stegen y tienen que fichar un portero que ya estaba retirado.

Con todo eso llegan a semis de champions, le ganan la copa del rey al Madrid. Prácticamente ganan la liga humillando al Madrid.

Real Madrid:
  • Venía de ganar champions.
  • El equipo que más dinero genera del mundo.
  • Esta lleno de jugadores top y caros.
  • Ficha "gratis" al mejor jugador del mundo en ese momento.

No ganan nada.

Es fácil saber quien tiene una buena temporada y quien tuvo una malisima.
  • Florentino no fichó nada decente en verano para suplir la mayor baja en los últimos años: Toni Kroos. Entendiendo que fue un mix entre dar ventaja al Barça (ya dijo hace años que necesitaba un Barça fuerte) y que los 50 anuales de Mbappé no dan espacio para mucho más.
  • Tampoco fichó nada en defensa y sin Militao y Carvajal no son nadie: Lucas Vázquez no pinta nada, Alaba tampoco.
  • Perder a un delantero que va bien por aire como Joselu es una tragedia, no hay nadie de ese perfil.

que habrá sido de la vida de David "el cuatro cá" Morales?

Se centró en ganarle al Madrid? Le ganaron los 3 titulos al Madrid, 2 finales y el clasico de ayer se podia ver como otra final, y en Champions se fueron eliminados luchando hasta ultimo minuto, estuvieron a 2 minutos de la final
Digo se centró porque jugó un clásico antes de jugar con inter y metió toda su titular en vez de guardarla para el partido más importante la champions.. es obvio que jugó con todo su trabuco buscando ese reconocimiento de ser comparado con el Madrid, pero hasta ahí, o sea si lo ves de otro punto de vista , humilló a un Madrid que ya venía cojo desde el comienzo de la temporada, por sus retirados y por sus bajas!

Evolución, todo es evolución
1747107869478.webp

betas tengo problema con un usuario gano subasta duro para responder, al responder pago solo la subasta + no la comision y se niega a pagar, que hago le regreso el dinero y lo califico negativo, o que me recomiendan ustedes

betas tengo problema con un usuario gano subasta duro para responder, al responder pago solo la subasta + no la comision y se niega a pagar, que hago le regreso el dinero y lo califico negativo, o que me recomiendan ustedes
Si dentro de las condiciones de la subasta dice que aplican comisiones y estan a cargo del comprador, enviale eso a ver si te manda el restante, si no, calificale negativo.

Me recuerda una subasta que gane hace unos meses, el pillin puso comisiones q cargo del comprador pero yo iba a pagar con saldo del foro y en dolares (divisa con la que el creo la subasta y con la que puje ), resultó queriendome cobrar la comisión que el debia pagar para cambiar de usd a su moneda local, despues de un cruce de palabras no le pague la supuesta "comisión", nunca falta el vivo.

Quiero que me Presenten a Alguien
Parecía más Humoristech con lo de: "Me contó alguien que lo intentó y su amiga al verme, se molestó con ella y luego, por motivos que mi mente no comprende, perdí a mi amiga que se molestó por cómo me vio su amiga y la molestia que le ocasionó."