ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El amor secreto de Raúl es Karla, aunque ella no sea elle 😔Jejeje bro, ellos se juegan mucho así, no te preocupes, son muy amigos.
Claude para códigos más sencillos y prácticos, gemini cuando requieres más análisis.Yo quiero a chatgpt, pero...
Cada vez mas me doy cuenta que claude o gemini son mejores para codigo.
JAJA GENIAL CARLOS,Claude para códigos más sencillos y prácticos, gemini cuando requieres más análisis.
En conjunto, también claude puede servir en proyectos para encontrar algún error o propuestas de mejora. Gemini suele ser más exhaustivo.
Chatgpt yo no lo uso para nada en código o al menos no de momento, únicamente para ideas.
Se aplica lo mismo que el que vende cursos.
🤣JAJA antes de comer algo me pongo a escuchar música y hacer memes...
Yo quiero a chatgpt, pero...
Hola amigo,Lo mismo veo con los nuevos equipos que salen,, (ya no sorprende el nuevo iphone/samsum/...
Es hora de descanzar?
Yo quiero a chatgpt, pero...
el o3 me está sorprendiendo... gemini en mi opinión no vale para nada, y claude está por encima pero el chatgpt o3 MUY BUENO en mi opinión.
y ademas estas empresas están incumpliendo bastante sus promesas, en especial AppleLo mismo veo con los nuevos equipos que salen,, (ya no sorprende el nuevo iphone/samsum/...
Es hora de descanzar?
No veo que exista un iphone en 50 años, mucho antes desaparecerá...
Y no me refiero al iphone, me refiero a la necesidad de esos dispositivos de mano.
Pero esas que mensionas son como v0. Dev?o3 me ha ayudado un montón, pero ya me ha pasado un par de veces que no puede resolver algo y luego claude sonnet lo hace rápido.
Gemini 2.5 pro lo he usado poco y no está mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?