Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde consigo la opción sugerencias veo que el foro tiene un error muy ... Cómo dicen en el país mío. Gracias

NO ME LA CREOOO.
Siento que esto es un hito histórico jejejej.

Al fin tengo la insignia de user popular.
No en serio estoy muy feliz, quizás para muchos no es relevante o da igual, pero en verdad estoy muy feliz ;D

PD: Estoy intentando romper un récord de MPs, cuantos tienen ustedes??

1747705162748.webp

Salu2.

Se me ocurrió la malísima idea de utilizar una IA con un largo promt para que me hiciera un artículo de humor. Me tomó un rato similar a escribir desde cero, el corregirlo.

Pero, me inspiró para hacer otro artículo original (con el que aproveché de lanzarle puntas a adsense)

Se me ocurrió la malísima idea de utilizar una IA con un largo promt para que me hiciera un artículo de humor. Me tomó un rato similar a escribir desde cero, el corregirlo.

Pero, me inspiró para hacer otro artículo original (con el que aproveché de lanzarle puntas a adsense)

se que tu eres un editor en toda regla, pero si vas a usar IA, toma parte de los consejos de estos tutoriales, ayer lo probe y me fue muy bien. (así no sea para automatizar, pero aplica el principio de dividir la construcción de articulos en varios promts)

De este lado ahora es: Buen dia!
Y por alla?

------------

Los grupos de Telegram, para que lleguen usuarios hay que promocionarlo o comprarlo?
Digo, no llegan solos?

Buenos días gente buena

Gracias @lizcasallas por el aporte. Y algo así hice y no me sigue gustando. Como dice @Franyer Rivas hay mucho de genérico en la IA.
Obviamente hay temas o géneros o hasta para edades donde engrana, pero en lo que manejo es demasiado trémulo.
Mira el primer resultado en https://humoristech.blogspot.com y a como pude (reconozco, en una sola pasada) logré eso.
Quise experimentar el seo, esperaré una semana a ver.

Buenos días, en 30 minutos David devolverá el dinero. Atentos¡

La señora de mantenimiento, cada vez que termina su turno, sale con 2 o 3 bolsas de basura.
Le gusta llevar trabajo a casa.

buenos días fogooobetaaaaaaaa

Por acá dejo esto para quien guste o no le disguste

Hola, quiero reportar a este usuario, ya que he adquirido más de 30 cuentas de Spotify y todas están caídas, y no responde mensajes desde el viernes! Por favor tengan cuidado al hacer negocios con este usuario @Roberto3321 se abstiene a devolver dinero o a responder mensajes para dar soluciones.
¿Qué tema usaste para contactar con él?

Ando pensando en ofrecer el servicio de instalación de btcpay server, tanto que lo he instalado que ya creo que es algo que podría hacer para otros, pero no sé si a la gente se le ofrecería.

Ando pensando en ofrecer el servicio de instalación de btcpay server, tanto que lo he instalado que ya creo que es algo que podría hacer para otros, pero no sé si a la gente se le ofrecería.
Interesante, ¿Lo implementaste en forobeta?