Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y David que no se reporta para defenderse o admitir su culpa 😔

Pero que está pasando estos días? 💀

Por cierto.

Hoy conocí a @Ander.pe, Fuimos a la playa y ahí no había internet para pagar con Yape xdd, me compartió su internet, ya me quemó la ip xdd.

Mañana conozco a @JoseDev, mi sueño de FOROBETA se anda cumpliendo.
Continuando con la pre historia …

Hoy conocí a @JoseDev, se me quedó viendo y apreciando mi hermosura.

Fue un día muy divertido y sobre todo compartir momentos con betas, Hoy se me acaban las vacaciones.

Pero la diversión para @Ander.pe y @JoseDev continuan, ya que se van para otra ciudad y dormirán juntitos.

yo no soy de problemas pero ya me bloqueaste de todo
necesito que me canceles por semana de esa supuesta inversion y me pages
olvida los intereses acordados pero pagame lo que te inverti
Capturas de la conversaciones que tuviste con el con Facebook y captura del pago 👀

Empezamos el año fuerte jaja

Se solicita chambeador en el frente de Ucrania, 4K por 2 meses

si alguien sabe donde subirla
yo solo quiero que me cancele integro no estoy interesado en los intereses acordados. no soy de problema simplemnte recuperar midinero
espero y no me den de baja mi cuenta como ayer

Publícala en pastebin con imágenes subidas en imgur
Y dejas la URL acá

Se viene Squid Game versión Mx!

Esto se puso bueno.

voy por cafe y agarro silla, esto se puso bueno y por dormir me puedo perder el chisme, si el sueño me domina @iGabriel me cuentas todo todito, allá ya es de dia, aca es medianoche ajajja

Me fui 3 hojas atras pero no entiendo =( hablan de una estafa un foro bla bla bla no comprender =(
Todo se resume a una acusación de un usuario nuevo que se inscribió solo para decir que David le debe 1.500dl. El compañero lo negó y dice que es un troll... de eso se trata todo.

Todo se resume a una acusación de un usuario nuevo que se inscribió solo para decir que David le debe 1.500dl. El compañero lo negó y dice que es un troll... de eso se trata todo.

Ta raro mas sabiendo los problemas economicos que tiene david actualmente....

Con tantos años aca ya soy el viejo