Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🙁
Continuando con la pre historia …
Que alguien haga el meme "pero quienes somos nosotros para juzgar"...
Capturas de la conversaciones que tuviste con el con Facebook y captura del pago 👀yo no soy de problemas pero ya me bloqueaste de todo
necesito que me canceles por semana de esa supuesta inversion y me pages
olvida los intereses acordados pero pagame lo que te inverti
si alguien sabe donde subirla
yo solo quiero que me cancele integro no estoy interesado en los intereses acordados. no soy de problema simplemnte recuperar midinero
espero y no me den de baja mi cuenta como ayer
voy por cafe y agarro silla, esto se puso bueno y por dormir me puedo perder el chisme, si el sueño me domina @iGabriel me cuentas todo todito, allá ya es de dia, aca es medianoche ajajja
Una hoja hacia atrás...Contexto?
Una hoja hacia atrás...
Todo se resume a una acusación de un usuario nuevo que se inscribió solo para decir que David le debe 1.500dl. El compañero lo negó y dice que es un troll... de eso se trata todo.Me fui 3 hojas atras pero no entiendo =( hablan de una estafa un foro bla bla bla no comprender =(
Todo se resume a una acusación de un usuario nuevo que se inscribió solo para decir que David le debe 1.500dl. El compañero lo negó y dice que es un troll... de eso se trata todo.
Otra cosa, el usuario presentará las supuestas pruebas más tarde...Ta raro mas sabiendo los problemas economicos que tiene david actualmente....
Ver el archivo adjunto 1396291
Con tantos años aca ya soy el viejo