Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sí, en ese escenario; fueron padres por semanas o meses y perdieron su hijo nonato.Si una dama pierde a su bebé en el primer trimestre de embarazo por razones naturales, ¿A ella se le considera madre y al hombre, padre?
Opiniones o sapiencia...
Detalles del producto
Hay un deterioro claro en los valores de la gente.Que triste de verdad ver como los usuarios viejos se vuelven estafadores, al parecer en todas las plataformas hoy no existe la palabra, manejo ventas en plataformas de juegos y vendo mis giftcard por allí, y ya consiguieron el modo de hacer compras y luego meter reclamos, nadie se salva
Que mal, quizas se quebraron o fueron mal en sus negociosQue triste de verdad ver como los usuarios viejos se vuelven estafadores, al parecer en todas las plataformas hoy no existe la palabra, manejo ventas en plataformas de juegos y vendo mis giftcard por allí, y ya consiguieron el modo de hacer compras y luego meter reclamos, nadie se salva
Yo no pongo a nadie en un pedestal, de echo los mas peligrosos para mi, son los que tienen itrader por las nubes. (esto en cantidades grandes)Que triste de verdad ver como los usuarios viejos se vuelven estafadores, al parecer en todas las plataformas hoy no existe la palabra, manejo ventas en plataformas de juegos y vendo mis giftcard por allí, y ya consiguieron el modo de hacer compras y luego meter reclamos, nadie se salva
Bueno a mi al momento de hacer negocio grande me da algo más de seguridad ver itrader alto, y revisar reputación y que sean calificaciones de gente antigua y con reputación en Forobeta , no se si para el resto también funciona así, creo que por eso la gente como yo estamos en riesgo de salir estafados por gente de alto itrader y antiguaYo no pongo a nadie en un pedestal, de echo los mas peligrosos para mi, son los que tienen itrader por las nubes. (esto en cantidades grandes)
Osea wey para que quiere un usuario tener itrader de +500 o +1000? , es para "apantallar"a la otra parte, terminará mal.
Yo conozco gente en forobeta que tiene mucho dinero y es la que menos califica.
Aunque creo que la mejor situación es que si vas a hacer un negocio de más de 1.000$ por internet ahora necesitarás vivir en la misma ciudad, pero lo que digo no es solo en Forobeta, en todas las plataformas están ocurriendo este tipo de estafas! Es la forma más fácil en que estos delincuentes se lucran, el otro día una señora mayor estaba en el banco porque abrió una página del banco y colocó sus datos y después no pudo abrir más el banco, resulta que era una página falsa con una imagen igualita al banco , le vaciaron la cuentaYo no pongo a nadie en un pedestal, de echo los mas peligrosos para mi, son los que tienen itrader por las nubes. (esto en cantidades grandes)
Osea wey para que quiere un usuario tener itrader de +500 o +1000? , es para "apantallar"a la otra parte, terminará mal.
Yo conozco gente en forobeta que tiene mucho dinero y es la que menos califica.
Hace poco, un niño estaba en el local de los abuelos y lloraba porque no le compraron -por no poder- un helado. Pasó una inspectora de la LOPNNA (oficina de protección al menor de Venezuela) y acusó a los abuelos de mal trato y casi se los llevan. Si no es por los demás comerciantes y que el niño como a la hora explicó el asunto, los ruedan.Hay un deterioro claro en los valores de la gente.
Antes en España se respetaba al maestro y si no, pegaba a los alumnos, ahora ese respeto se ha perdido. Lo mismo con los padres e hijos, si no respetaban te daban una torta y ahora lo raro es el hijo que no sale contestón, porque si le pegan capaz te denuncian a la policía.
Estamos en la cultura de la inmediatez, queremos todo ya: https://forobeta.com/temas/como-puedo-hacer-40-000-usd-de-aqui-a-diciembre.1056530/ no hay sacrificio de ver por el largo plazo siendo una hormiga guardando e invirtiendo para tener más en el futuro, ni tampoco hay sacrificio para que ambas partes de la pareja se mantengan juntas (tinder, instagram, gente detrás tentando a quitar el aburrimiento al emparejado...).
Bueno a mi al momento de hacer negocio grande me da algo más de seguridad ver itrader alto, y revisar reputación y que sean calificaciones de gente antigua y con reputación en Forobeta , no se si para el resto también funciona así, creo que por eso la gente como yo estamos en riesgo de salir estafados por gente de alto itrader y antigua
Si el itrader si sirve y es buen indicativoAunque creo que la mejor situación es que si vas a hacer un negocio de más de 1.000$ por internet ahora necesitarás vivir en la misma ciudad, pero lo que digo no es solo en Forobeta, en todas las plataformas están ocurriendo este tipo de estafas! Es la forma más fácil en que estos delincuentes se lucran, el otro día una señora mayor estaba en el banco porque abrió una página del banco y colocó sus datos y después no pudo abrir más el banco, resulta que era una página falsa con una imagen igualita al banco , le vaciaron la cuenta
Pero mi punto es esteSi el itrader si sirve y es buen indicativo
Ejemplo tu tienes un itrader
Regular ✅ 100a 300
Alto ✅ 500 a mil
Altísimo ✅1000+.
A mi parecer regular alto y altísimo podrías confiar igual, pero nunca creer que porque tiene 1000+ calificaciones es más confiable que el de 200
Para negocios grandes lo mejor es uno o varios intermediarios
Viendo como de itrader alto cada vez va quedando menos gente, desde luego que tiene más valor. Van quedando solo los buenos.Bueno a mi al momento de hacer negocio grande me da algo más de seguridad ver itrader alto, y revisar reputación y que sean calificaciones de gente antigua y con reputación en Forobeta , no se si para el resto también funciona así, creo que por eso la gente como yo estamos en riesgo de salir estafados por gente de alto itrader y antigua
Yotequieromuchoristech@blogspot.com¿Ya me bajaste del pedestal @Perro dudoso?, ahora que soy mejor que ayer, pero menos que mañana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?