Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque ponga en el tema que presto por paypal no significa que no preste por otros métodos de pago. De hecho te animo a abrir un tema ofreciendo préstamos por paypal a ver cuantos te piden 🤣

El resto (excepto lo último) puras suposiciones y estadísticas chuecas. Tu puedes hacer muchos préstamos de 20-50$, que por mucho 180% anual te viene un CNavarrete y David Morales, a los que le prestas 500$ y 1000$, y te borra toda esa ganancia que puede ser de mucho tiempo (con el ejemplo del 15% tendrías que hacer 10.000$ en préstamos y ningún impago para recuperar).
Ese Cnavarrete tenía mucho dinero que yo sepa le habrán estafado? y el ha estafado pidiendo prestado(?) wtf

Creo que @CNavarrete ha sido el caso que me ha dolido mucho.
Él fue amable conmigo, incluso mi primer VIP me lo obsequió él y éso me ayudó a realizar ventas y luego lo honré haciendo ello con otros.

Cosas que suceden. La vida le permita redimirse sí así lo considera.

Creo que @CNavarrete ha sido el caso que me ha dolido mucho.
Él fue amable conmigo, incluso mi primer VIP me lo obsequió él y éso me ayudó a realizar ventas y luego lo honré haciendo ello con otros.

Cosas que suceden. La vida le permita redimirse sí así lo considera.
X2
En su tiempo me ayudó con informacion que desconocía y no me cobro por ello, y eso que le dije que le pagaba xd, ojala q si se redima.

Y aquí un chiste malo:
akhYnsv.jpeg

Inflar subastas recién empezadas, haha.. Joder que gracioso..

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Que triste de verdad ver como los usuarios viejos se vuelven estafadores, al parecer en todas las plataformas hoy no existe la palabra, manejo ventas en plataformas de juegos y vendo mis giftcard por allí, y ya consiguieron el modo de hacer compras y luego meter reclamos, nadie se salva

Si una dama pierde a su bebé en el primer trimestre de embarazo por razones naturales, ¿A ella se le considera madre y al hombre, padre?
Opiniones o sapiencia...

Si una dama pierde a su bebé en el primer trimestre de embarazo por razones naturales, ¿A ella se le considera madre y al hombre, padre?
Opiniones o sapiencia...
en mi opinión no, solo fueron donantes de material genetico de un feto no viable

tiempo sin estar por aquí siempre paro leyéndolos, saludos,,, tengo una breve consulta... quisiera entrar al tema de las subastas pero con vídeos guionados por mi, con mi voz y mi edición de vídeo, ya hechos listos para publicar con sus respectivas miniaturas, tanto para Tiktok cortos en formato vertical por temáticas y también el formato horizontal para Youtube, vi el apartado que existe para artículos pero quisiera saber si hay apartados para los vídeos o si sugieren publicarlos en algún apartado en especial.

Que triste de verdad ver como los usuarios viejos se vuelven estafadores, al parecer en todas las plataformas hoy no existe la palabra, manejo ventas en plataformas de juegos y vendo mis giftcard por allí, y ya consiguieron el modo de hacer compras y luego meter reclamos, nadie se salva
Hay un deterioro claro en los valores de la gente.

Antes en España se respetaba al maestro y si no, pegaba a los alumnos, ahora ese respeto se ha perdido. Lo mismo con los padres e hijos, si no respetaban te daban una torta y ahora lo raro es el hijo que no sale contestón, porque si le pegan capaz te denuncian a la policía.
Estamos en la cultura de la inmediatez, queremos todo ya: https://forobeta.com/temas/como-puedo-hacer-40-000-usd-de-aqui-a-diciembre.1056530/ no hay sacrificio de ver por el largo plazo siendo una hormiga guardando e invirtiendo para tener más en el futuro, ni tampoco hay sacrificio para que ambas partes de la pareja se mantengan juntas (tinder, instagram, gente detrás tentando a quitar el aburrimiento al emparejado...).

Alguien sabe si las apps de quiz en android siguen siendo rentables?

Se está poniendo de moda qué los vende señales de trading hagan videos con mascaras...

Super confiable darle tu dinero a alguien que por alguna razón no quiere revelar si identidad.

Que mal, quizas se quebraron o fueron mal en sus negocios

¿Qué tipo de páginas web os gusta comprar?
¿Directorios de negocios en general? ¿Directorios de negocios de un tema especifico? ¿Páginas web afiliación amazon? ¿Páginas web informativas sobre la nueva tendencia IA?
Comentar...

Yo no pongo a nadie en un pedestal, de echo los mas peligrosos para mi, son los que tienen itrader por las nubes. (esto en cantidades grandes)

Osea wey para que quiere un usuario tener itrader de +500 o +1000? , es para "apantallar"a la otra parte, terminará mal.

Yo conozco gente en forobeta que tiene mucho dinero y es la que menos califica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás