ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En mi resumen mejor malo conocido que bueno por conocerClaro, pero en los negocios todo es un riesgo. A veces los que "mejor calificación" tienen, son los que peor atienden y los que al parecer tienen pocos negocios son los que mejor servicios prestan. Todo es un 50/50 en los negocios, nunca sabes cuando alguien se canse y quiera estafar.
👏👏👏🥰hola buenos dias, como estan? hace tiempo que no paso nada aca, tuve 2 recaidas (noviembre y marzo), hoy cumplo 52 dias limpia, aunque no es facil, me cuesta de aceptar, estoy en rehabilitacion sin necesidad de hospitalización.
Ahora quiero retomar mis negocios aca.
Pregunta, acabo de recibir 2 puntos de advertencia y me restringieron por 2 días el acceso a la sección de negocios por responder a un negocio que lo hacía por 5$ cuando ofrecía 3$ o 2$ ya no recuerdo.
"Cuando participas en un negocio sin intención de involucrarte, se considera desvirtuar" Esto es lo que me dice el mensaje de botbeta. Pero mi intención no era desvirtuar el negocio, estaba ofreciendo un valor para involucrarme precisamente.
Se supone que es un negocio y estoy negociando un valor, no? O tal vez debería hacerlo por MP? No me queda claro eso.
En caso de que sea un error del botbeta, hay algo que pueda hacer?
Si no, ni modo, me toca esperar 2 días...
Ver el archivo adjunto 1462064
Mi comentario lo eliminaron y me imagino que fui al que me dieron los puntos de advertencia, pero dije lo mismo que el primer comentario y el segundo sí es un comentario que desprestigia más.
La imagen la saqué al entrar al post desde incognito para mirar
Sin ayuda vas a recaer otra vez.hola buenos dias, como estan? hace tiempo que no paso nada aca, tuve 2 recaidas (noviembre y marzo), hoy cumplo 52 dias limpia, aunque no es facil, me cuesta de aceptar, estoy en rehabilitacion sin necesidad de hospitalización.
No es hate, y mas porque la seccion donde se publica esto funciona perfecto como desahogo, opinión, bromas y demas, pero ten en cuenta que estas afirmaciones pueden estar haciendo que pierdas clientes potenciales pues puede que no se fien de tu capcidad de continuidad en algun proyecto.hola buenos dias, como estan? hace tiempo que no paso nada aca, tuve 2 recaidas (noviembre y marzo), hoy cumplo 52 dias limpia, aunque no es facil, me cuesta de aceptar, estoy en rehabilitacion sin necesidad de hospitalización.
No es hate, y mas porque la seccion donde se publica esto funciona perfecto como desahogo, opinión, bromas y demas, pero ten en cuenta que estas afirmaciones pueden estar haciendo que pierdas clientes potenciales pues puede que no se fien de tu capcidad de continuidad en algun proyecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?